Estos fueron los mejores momentos del gran estreno de La Máscara
La Máscara
Una máscara fue descubierta y nadie se imaginó quién estaba bajo ella.
Ciudad de Panamá, Panamá/Panamá vivió una de las experiencias televisivas más emocionantes y entretenidas de los últimos tiempos con el regreso de La Máscara en su tercera temporada. El primer episodio de este show cargado de misterio y diversión superó todas las expectativas, dejando al público completamente asombrado y enganchado desde el primer momento.
Pato, Firu, Rati G, Don Guineo, Calixto, Res María, Cosmix, Pérez Oso, Damiel Martínez y Guacatín, no permitieron que nadie se quedara sentado en el set de grabación, pues, sus presentaciones lograron erizar a todo el publico presente y a aquellos que los vieron mediante las pantallas de TVN.
Pablo Brunstein y Amanda Díaz condujeron lo que fue la gala inaugural de este megaproyecto que pretender reunir a las familias panameñas cada miércoles, acompañados de los investigadores quienes se encontraban sentados a un costado del escenario.
Carolina Dementiev, no defraudó con su estilo único para vestir y deslumbro en su silla asignada; Por otro lado, nuestro querido Orman Innis dijo presente con su carisma y uno que otro chiste simpático. También, la inigualable Sra. Dezdy llegó a esta tercera temporada cargada de curiosidad y una lista de posibles famosos bajo cada personaje, ¡No esperábamos menos!
El telón se abrió en un primer momento para recibir a Pato, una de las máscaras que hacen parte de esta nueva temporada. Una de sus pistas, hizo referencia a que dicho famoso tiene un total de 23 tíos.
Las “patitas” fanáticas de Pato quedaron bien contentas, aunque, no se esperaban que en el escenario apareciera Res María, al ritmo de “Menéalo”.
Con una coreografía que hizo del set un parrandón, la linda Res María bailo en su gala inaugural dejando sorprendidos a muchos. Una de las pistas entregadas, es que su verdadera identidad tiene dos abuelas que son billeteras.
En una tercera entrada, apareció en el escenario Pérez Oso, interpretando “Dando vueltas”, con un número de baile que hizo que todos se pusieran de pie. Del famoso tras esta máscara, pudimos darnos cuenta con sus pistas que, tiene un familiar que cantaba salsa.
El primer truelo finalizó y Pablo Brunstein tuvo que interrumpir para dejar saber cuál máscara obtuvo menos votos y fue directo a la zona de eliminación. En este caso, Res María fue el personaje enviado a la zona de riesgo.
¡Tuvimos que parar todo porque en el segundo truelo al escenario se subió Damiel Martínez! Con su look azul y una actitud que hizo reir a todo el set, la píldora del amor se puso a la par de Daddy Yankee para canta “Que tire pa´lante”, y, dejando una pista muy curiosa: “Mi abuelo es chiricano y con muchos hijos”
Seguidamente, fue Firu el quien hizo saber porque lo llaman “el criollo del patio”, pues, entonando un himno del cantante panameño BOZA, bajo el nombre de “Ya ya”, Firu demostró ser todo un artista. En una de sus pistas fue revelado que, esta máscara pertenece a un famoso que es nieto de un aviador.
Y nos trasladamos al caribe gracias a la aparición de Calixto, el personaje camarón se puso a bailar con la melodía de una bachata de Prince Royce, conocida como “Darte un beso”. De su identidad verdadera se pudo saber que, su familia trabajó en el Canal de Panamá.
El segundo truelo finalizó con la presencia de Calixto, Firu y Damiel sobre el escenario, llevando a Damiel a la zona de eliminación.
Ya cerrando la noche, Cosmix salió con la misión de transportarnos a otras dimensiones, y, con un himno del género urbano: “Perdóname”, revivió emociones del pasado y demostró sus ganas de quedarse en esta tercera temporada de La Máscara. De él, pudimos darnos cuenta que, es la oveja negra de la familia y tuvo matrícula condicional.
Guacatín hizo una ensalada con todos los televidentes, mezclando una canción de Bizarrap y Young Miko, a su propio estilo. El famoso detrás de esta máscara nos contó que: no se graduó y es de “allá donde uno”.
De este duelo, fue Cosmix quien no logró recolectar tanto porcentaje, lo que significó que fuese llevado a la zona de eliminación junto a las demás máscaras.
Para terminar con broche de oro , Don Guineo se puso romántico y a la par de Christian Nodal repartió una gran rosa cantando “De los besos que te di”, poniendo a suspirar a los investigadores. Curiosamente, el famoso detrás de esta máscara dijo hacer mucho deporte en su vida real.
Para el siguiente momento, Rati G debutó con un clásico de clásicos. Y es que, al ritmo de Lorna, nuestra Rati G hizo sus movimientos sensuales cantando “ Papi Chulo" ¡Acompañada de varios escoltas y un bailarín que hizo del set un eco de risas! De ella sabemos que: es terca y fácil de hacer llorar.
Pese a sus flores, Don Guineo no pudo enamorar a muchas y resultó siendo enviado a la zona de riesgo, esperando por la decisión final.
Ya en la zona de eliminación Res María, Damiel Martínez, Cosmix y Don Guineo, se encontraban a la espera de recibir la salvación del jurado. Fue entonces cuando Orman decidió darle sus votos a Res María y Damiel Martínez, dejando solo a dos personajes por desenmascarar.
Despues de todo, comenzó a sonar el coro ¡Fuera máscara! ese que tanto extrañabamos oir. Y, por votación del público, Don Guineo logró la salvación para serguir la competencia, dejando a Cosmix en exposición para conocer quién se encontraba debajo. Minutos despues, la influencer Sasha Nikyta estaría saliendo del personaje, ¡nadie se lo esperaba!