¡De Puerto Rico pa´el mundo! Estos fueron los mejores momentos del segundo show de La Máscara
La Máscara
Un famoso internacional resultó estar detrás de Don Guineo.
Ciudad de Panamá, Panamá/Si pensabas que la primera gala había sido buena, espera a que te contemos lo que pasó en esta. La segunda gala de La Máscara nos dejó a todos pegados al televisor, con el corazón latiendo a mil y las manos cansadas de aplaudir.
Este mega show no dejó indiferente a nadie, con actuaciones que sorprendieron, pistas que confundieron y un desenmascarado que nos dejó con la boca abierta. Si te perdiste algún detalle, aquí te contamos todo lo que pasó en esta noche llena de diversión.
Como era de esperarse, las nueve máscaras salieron al escenario para dejar un derroche de talento, y, en esta noche tan especial, sorprender a un nuevo investigador, al mismísimo exdiputado Juan Diego Vásquez.
El primer truelo, estuvo conformado por Pérez Oso, Firu y Rati G, combinando el género urbano con un clásico del salsero Jerry Rivera, el cual parece nunca pasar de moda ni siquiera en el mundo animal.
¡Y fue ahí cuando comenzó el desorden! Para Juan Diego, Pérez Oso se trataba de:Carlos Vallarino, mientras que para la Sra Dezdy fue: Oriel Ospina el que está detrás de este personaje.
Por costumbre, sabemos que los investigadores lanzan sus predicciones al aire, y, en la primera gala dejaron claro que, varias personalidades del gobierno se pueden parecer a las máscaras actuales. Entonces, como era de esperarse, en este segundo show, las opiniones divididas fueron protagonistas en las presentaciones.
De este primer momento, fueron Rati G y Firu, quienes resultaron vencedores y enamoraron al público con sus presentaciones, haciendo que los porcentajes de apoyo se volvieran locos en la pantalla.
Minutos después, el telón se abrió nuevamente para recibir a Pato, Guacatín y Res María, máscaras que conformaban el segundo truelo de la noche.
Pato, hizo vibrar a sus “patitas” con un Flow muy reggaetonero, trayendo a los oídos de todos el éxito musical “Atrévete” de Calle 13. Pero, sus contrincantes no se quedaron atrás. Guacatín le hizo competencia con la canción de moda “Santa” mientras que Res María divirtió con su dolor fingido interpretando “Que ganas de no verte nunca más”
Lo que nadie pudo explicar, es el motivo por el cual el chef Alexis Sittón, reconocido por se recetas en el programa Jelou!, se encontraba en el escenario. El chef apareció con cuchillos afilados en mano, cortes de carne y una hamburguesa, tentando a nuestra querida Res María.
De este loco momento, salieron vencedores: Res María y Guacatín dejando a Pato en la zona de riesgo de esta segunda gala.
Según los expertos, en este grupo se encuentra verdaderamente una personalidad del mundo del espectáculo que nadie esperaba oír, pues, Juan Diego Vásquez hizo mención de: Assilen, y, le solicitó a la mesa de investigadores hacer un voto en plancha. Increíblemente, todos aceptaron por la estrategia y optaron por decir que, detrás de Res María se encuentra ella.
Para cerrar con broche de oro, un traje amarillo salió a repartir amor y romanticismo. ¡Así es! Don Guineo hizo su aparición ante los espectadores con un clásico de José Luis Rodríguez, “Dueño de nada”.
Cabe resaltar que, esta máscara llegó con las pilas puestas en esta segunda presentación, pues curiosamente comenzaron a volar guineos en todo el set, como parte de su coreografía. ¡Totalmente inesperado!
En este truelo también se presentaron Calixto y Damiel Martínez. El primero de ellos, con un emblemático himno de Buxxi, “Como tú no hay dos”, haciendo que, con su Flow caribeño, nadie se quedará sentado.
Por otro lado, Damiel generó controversia entre los investigadores, haciendo que todos comenzaran a emitir su opinión sobre su verdadera identidad luego de cantar un éxito de Willie Colón, “Amor verdadero”.
Luego de la lluvia de guineos, cantar un himno de Buxxi y rememorar coros de salsa, el público tomó una decisión y fueron: Calixto y Damiel Martínez los salvados mediante las votaciones, dejando a Don Guineo en riesgo.
¡La tensión estaba en el aire y ni la aguja más fina podía con eso! Pues el momento más esperado de la noche llegó cuando la zona de eliminación se activo de rojo con tres protagonistas: Pérez Oso, Pato y Don Guineo, pero, los investigadores decidieron salvar a: Pato, dejando a dos máscaras a punto de descubrirse.
Y, finalmente, la decisión del público se hizo notar cuando un 72% le dio la victoria a Pérez Oso, indicando que, debía ser Don Guineo quien respondiera al tan aclamado grito de ¡fuera máscara! Dejando ver al salsero Wichy Camacho, como la verdadera identidad del personaje. ¿Te lo esperabas?