'Habéis venido a llevarme', el saludo del Papa a panameños en la plaza de San Pedro
El papa Francisco recordó que el próximo miércoles viajará a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y pidió rezar por este evento, que calificó "de muy bello e importante para el camino de la Iglesia".
Francisco realizó este recordatorio tras el tradicional rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro, donde este domingo 20 de enero acudió un grupo de jóvenes de Panamá.
El pontífice les saludó desde la ventana del palacio pontificio y exclamó: "¡Habéis venido a llevarme!".
El papa argentino permanecerá en Panamá del 23 al 27 de enero, donde participará a los actos principales de la JMJ, pero también visitará un centro de detención de menores y un centro de asistencia a jóvenes enfermos de SIDA.
Por otra parte, también presentó una aplicación para teléfono móvil creada por la Red Mundial de Oración "Click to pray", una nueva aplicación para teléfonos móviles que ofrece una oración del papa Francisco para cada día del año, y animó a los jóvenes a bajársela para conocer las intenciones de oración de la Iglesia.
Les instó además a gracias a esta aplicación rezar con él el rosario por la paz, especialmente durante la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.