Culmina el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil 2018
Alrededor de 10 mil jóvenes se dieron cita al cuarto y último día del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil (ENRJ) en los terrenos de la Feria de Azuero, para recibir la bendición final del encuentro y retornar a sus comunidades llenos del amor de Dios.
En medio de una calurosa mañana, miles de jóvenes vestidos de diversos colores representando a su parroquia, estuvieron presentes desde muy tempranas horas para la clausura.
La predicadora dominicana, Ester Hernández fue la encargada de hablarle a la juventud panameña sobre el último tema del encuentro, y a su vez animándoles a encontrar la gracia de Dios en sus vidas.
De igual forma, se desarrolló un taller para padres, el cual fue dictado por Yuan Fuei Liao en donde el predicador compartió su experiencia como padre de familia, según informa en una nota de prensa de la organización del evento.
El nuevo Nuncio Apostólico, Miroslaw Adamczyk presidió la misa de clausura, en la que se contó con la presencia de la réplica de la Virgen de Fátima y las reliquias de San Juan Pablo II.
El Padre Raúl De León anunció oficialmente a los jóvenes que el próximo ENRJ será del 23 al 26 de enero del 2020 bajo el lema "Dentro de mi corazón he guardado tu promesa" Sal 119; ya que en enero del 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, pero de igual forma se hará una mención sobre el aniversario 40 del encuentro, durante la JMJ.