Terror y creatividad en el concurso de disfraces en Jelou
Los pequeños Jelou Lovers participaron por llevarse $500 en premios.
Un festival de terror y creatividad fue lo que se vivió el lunes 31 de octubre en los estudios de Jelou con el concurso de disfraces. 24 ‘Jelou Lovers’ de 4 hasta 15 años estuvieron participando por llevarse el premio de $500.
El primer participante estuvo vestido con una caja, cinta amarilla de precaución, un tenebroso maquillaje de supuesta sangre con cicatrices, se trataba del hombre de la caja, Yoel Ríos directamente desde Pedregal.
Seguido, era nada más y nada menos que Alicia en el país de las maravillas, Celeni Ríos, vestida con un precioso vestido celeste, unas medias blancas, unos zapatos negros y una casita del conejo en su pecho.
Luego, en el estudio de Jelou se presentó Martín ‘el marciano’, Gabriel García con un disfraz vestido de rojo, guantes, una granada de juguete y una máscara del personaje.
Mientras que, Matías Urbano con 10 años, dejó a Natalia aterrorizada al verlo vestido del hombre invisible, su sombrero le flotaba junto a sus gafas, y un vestido elegante.
Seguidamente, Marshmallow estuvo en los estudios de jelou, Iker Martínez deleitó al equipo de Jelou con una canción, vestido de blanco, zapatillas de luces, su equipo de dj, audífonos en los hombros y la máscara con luces.
Después, vestido de un cuchillo de cartón, una túnica en su cintura, una máscara negra triangular, y con sangre en su cuerpo, hizo una patada mortal para espeluznar a Natalia, era Jamarcos González.
El décimo participante era nada más y nada menos que mini bola disco, tal cual como lo leen, con unos asombrosos pasos, una capa negra, su máscara con lentes y un sombrero en su cabeza, el desenmascarado esta vez era Nathan González.
La Jelou Lover, Zoe Renteria cantó “Como la flor, de tanto amor, me diste tú se marchitó”, Selena Quintanilla.
Recibieron visita desde brujas, Mohana, La hermana de los Locos Adams, calabazas, monje tenebroso, ninjas, Superman, mujer sin cabeza, Cruella de Vil, Catrina, hasta ET.
Por lo que, el jurado estuvo conformado por Carolina Tarté, Roberto Bonner y Yeri de Icaza tuvieron una decisión difícil para escoger solamente tres ganadores, por ello abrieron dos premiaciones más.
Al evaluar el diseño, creatividad y los detalles de los disfraces, el jurado escogió como quinto lugar para Marvin, el cuarto lugar fue para bola disco, ambos recibieron certificados de $80 en servicios para Funny Factory
El tercer lugar, estuvo Selena, el segundo fue El Hombre Invisible, y el primer lugar, se lo llevó El Hombre con la Cabeza en sus Manos, con un premio de dinero en efectivo.