¡Vivito y coleando! Jamie Foxx hace primera aparición pública tras emergencia médica en abril
Jamie Foxx
El camino hacia la recuperación de Jamie Foxx parece estar yendo muy bien, el ganador del Oscar fue visto el fin de semana pasado en público por primera vez desde su hospitalización en abril por una complicación médica.
El domingo, el medio TMZ publicó un videoclip de Foxx a bordo de un bote en el río Chicago. El presentador de Beat Shazam parecía estar de buen humor, ya que se lo vio saludando a la cámara y a los fanáticos en un barco que pasaba, incluso haciéndoles el signo de la paz.
TMZ también afirmó haber visto imágenes adicionales de Foxx en una noche de fiesta en la ciudad en el área de Chicago el sábado 8 de julio. Una vez más, se dijo que estaba de pie y de "buen ánimo".
Foxx fue hospitalizado en abril después de sufrir un susto médico mientras estaba en Atlanta, donde estaba filmando la película de Netflix ‘Back in Action’. En ese momento, su hija, Corinne Foxx, compartió una publicación de Instagram que decía que su padre había “experimentado una complicación médica”.
La estrella de In Living Color se ha estado recuperando en los últimos meses, donde también pasó un tiempo en un centro de rehabilitación física en Chicago, que se especializa en accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y recuperación del cáncer.
Con suerte, el avistamiento de Foxx en Chicago, además del hecho de que el hombre está jugando pickleball, significa que todo está bien con uno de los actores favoritos del momento. En ese sentido, aquí hay un recordatorio amistoso para que no se pierdan la nueva película de Foxx, ‘They Cloned Tyrone’, que llega a Netflix el 21 de julio.