Video | Sandra Sandoval revela qué hace con sus vestidos y por qué no los regala

La artista aspira a que en un futuro sus hijos o sus fans decidan si quieren exhibir sus vestidos.

La cantante Sandra Sandoval sacando del closet los vestidos que ya no usuará / Hecho con Canva/Instagram @sandrasandovals y Pixabay

Alguna vez te has preguntado qué hace Sandra Sandoval con la gran cantidad de vestidos que usa en sus presentaciones a lo largo de un año.

Pues la cantante de música típica reveló en un video en su cuenta de Instagram qué pasa con sus coloridos y brillantes vestidos que utiliza para sus presentaciones y que son parte del estilo que la define.

En el video se puede observar que la ropa no cabe en el closet de la cantante y, como ella misma narra, las prendas se han caído varias veces por el peso.

Vestidos de todos los colores, telas con mucho brillo y una gran cantidad de zapatos llenan el closet de la popular cantante oriunda de la provincia de Herrera.

Según Sandra, ella acostumbra a ir sacando algunos de los vestidos; en esta oportunidad le tocó el turno a los que usó en 2024 y los coloca dentro de bolsas de plástico.

La cantante envía las bolsas a Monagrillo, en Chitré, y su madre las almacena y las guarda.

No sé en un futuro, no sé si los hijos míos o los fanáticos quieran hacer una exhibición de la ropa que yo he usado”, dijo la cantante.

También explicó que no regala la ropa que usa en sus espectáculos porque tiene mucho brillo. “Personas normales no se ponen esta ropa”.

Insistió en que en un futuro, quizás cuando ya no esté en este mundo, sus hijos o familiares decidan el destino de sus vestuarios.

No es un secreto que Sandra Sandoval viaja a Estados Unidos para comprar las telas con las que manda a confeccionar estos coloridos y exclusivos trajes y muchas veces regresa al país con las maletas cargadas.

En octubre pasado, en un video publicado en su cuenta de Instagram, Sandra compartió con sus seguidores cómo es un día comprando telas en estas enormes tiendas que generalmente tienen entre tres y cuatro pisos repletos de insumos y aplicaciones textiles. Lo primero que hace la cantante es recorrer piso por piso viendo colores, tejidos y texturas, y luego, cuando ya ha visto todos los rollos de telas que le gustan, va escogiendo una a una los colores y estampados. 

“Por eso es que me demoro tanto, porque estas son calles y calles llenas de tela”, contó Sandra en su momento, asegurando que esta tarea le puede tomar hasta dos días enteros. “Al final llevo dos o tres maletitas de tela, que es lo que me alcanza para el año”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último