Video | Mujer frustra un robo lanzándole agua hirviendo a los ladrones

México

En un acto de valentía inesperada, una mujer logró frustrar un intento de asalto lanzando agua hirviendo que tenía preparada para su café.

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos / Pixabay

El impactante incidente, capturado en video y difundido ampliamente en redes sociales, muestra cómo la rápida reacción de una persona puede cambiar el curso de una situación de peligro. En la grabación, se observa a Alejandra, una mujer de unos 55 años atendiendo un negocio de artículos para mascotas en Buenos Aires, Argentina. En el video, dos individuos entran al local con intenciones sospechosas.

Te puede interesar: Salieron chispas entre Juan Diego Vásquez y La señora Dezdy durante La Máscara ¿Qué se dijeron?

Te puede interesar: ¡De la cárcel a Panamá! Vybz Kartel está de visita en el país tras pasar 13 años en prisión

Al percatarse del peligro, la mujer se dirige rápidamente al mostrador, toma un termo con agua hirviendo y lo lanza a los asaltantes. Este acto de valentía provoca que los delincuentes huyan precipitadamente del lugar, evitando así el robo.

Alejandra, relató su impresión de la persona que supuestamente había ido a comprar en su negocio. Explicó que mientras conversaba con un supuesto cliente interesado en collares para perros, otro hombre entró al local. El recién llegado la atacó mientras el supuesto comprador cerró la puerta para evitar que se escucharan los gritos de ayuda.

En un impulso defensivo, Alejandra tomó un termo con agua hirviendo y lo arrojó a los asaltantes: "Yo estaba muy asustada, grité muchísimo, estaba sola. En cuanto grité, el primer ladrón me cerró la puerta y pensé ‘acá soy yo o ellos’. Entonces me corrí más atrás, tomé el termo, lo destapé y les arrojé el agua hirviendo”, relató la mujer a medios los locales.

El video de este incidente ha sido ampliamente compartido y celebrado por la valentía de Alejandra, capturando la atención de los cibernautas, quienes han aplaudido la acción de la mujer: "Fue un acto de desesperación y coraje. Hizo lo que tenía que hacer para protegerse", comentó un usuario en redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades buscan a los delincuentes, a quienes gracias a la cámara de seguridad del establecimiento se les pudo reconocer el rostro, tanto como para pegar carteles por todo el vecindario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats