Video | Una mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada dentro de un acuario
Sirena
Un espectáculo dentro de un acuario por poco termina en tragedia luego que una mujer disfrazada de sirena estuviera a punto de morir ahogada después que la cola de su vestido se quedara atorada en una roca. Las angustiantes imágenes de la pobre mujer nadando desesperada hacia la superficie para recuperar el aire se han vuelto virales en las redes sociales.
Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en un acuario ubicado dentro de un centro comercial en Sudáfrica. La mujer, una instructora profesional de natación, disfrazada de sirena, se encontraba dentro del estanque realizando una exhibición para los cientos de visitantes que disfrutaban del espectáculo. En el video se puede ver como la mujer vestida con una larga cola de sirena saluda y le tira besos a los niños que se acercan al vidrio del acuario.
Sin embargo, cuando la sirena se dispone a salir a la superficie, se da cuenta que su cola se ha quedado enganchada en una roca. Instintivamente, intenta halar el vestido haciendo presión desde arriba, pero es imposible. Es allí cuando la mujer entra en estado de desesperación y comienza a hacer movimientos exasperados con sus brazos y piernas.
En un último acto de supervivencia, la nadadora se desprende de su cola de sirena, logrando liberarse y nada hacia la superficie, salvándose por poco de morir ahogada. El incidente generó todo un debate en las redes sociales, pues muchos usuarios cuestionaron la poca seguridad de algunos empleados del acuario.
Tras el tremendo susto que pasó, la instructora profesional de natación publicó un video en su perfil de TikTok en el que explicó cómo fue que se quedó enganchada en un coral.
“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, precisó.