Video | Mecánico arregla un auto en movimiento y se hace viral en redes

Redes Sociales

Largas filas en Bogotá por trabajos del Metro de Panamá.
Largas filas en Bogotá por trabajos del Metro de Panamá. / AFP

En Colombia, un hombre fue visto tratando de arreglar su carro mientras el vehículo estaba en movimiento. Por supuesto, las redes sociales no se dieron a esperar en publicar las imágenes que se viralizaron y captaron la atención no solo de los cibernautas, sino también de las autoridades de policía.

A pesar de que hasta el momento no se conoce detención alguna del sujeto es claro que estaba poniendo en riesgo su vida y la de otros en la vía, dado que mientras realizaba las labores mecánicas con el capó del carro abierto mientras andaba estaba tapando la visibilidad del vidrio panorámico al menos en un 80 %, lo que pudo desembocar en una tragedia.

Sucedió en Bogotá, la capital, en donde el hombre colgado de una camioneta Kia, intentaba solucionar un problema mientras otros conductores lo grababan en la situación.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con comentarios de todo tipo, entre los que se encontraron sarcasmos y reacciones de enojo.

“Empeñado en su trabajo el hombre, pero hay lugares más seguros para hacer eso”, “Que hombre tan comprometido, que alma tan elevada”, “¿Ese modelo viene con mecánico incluido? Ese sí que es un valor agregado”, “o lindo de vivir en Colombia, entre otras cosas, es poder disfrutar de este tipo de videos”, “Es el mejor para saber qué le suena al carro o por qué falla. A mí me pasó y fue la única manera de encontrar una solución”, “o hace para revisar ruidos o fallos intermitentes”, “Es un nuevo tipo de scanner, dejen trabajar”, fueron algunos comentarios.

Trabajar en un vehículo en movimiento puede resultar en la pérdida de control de este, causando accidentes graves que pueden poner en peligro la vida del conductor, los pasajeros y otros en la carretera.

Las condiciones no son estables ni seguras. Las herramientas pueden resbalar o caer, y el mecánico podría perder el equilibrio, lo que puede llevar a lesiones severas.

El conductor necesita estar totalmente concentrado en la carretera. Intentar realizar reparaciones mientras se conduce distrae al conductor y disminuye su capacidad para reaccionar ante situaciones inesperadas.

Las reparaciones no pueden realizarse adecuadamente en un vehículo en movimiento. Es probable que el trabajo sea de mala calidad, lo que puede provocar más problemas mecánicos y de seguridad.

En muchos lugares, intentar reparar un vehículo en movimiento es ilegal y puede resultar en multas o sanciones. Por estas razones, es fundamental detener el vehículo en un lugar seguro antes de intentar cualquier tipo de reparación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats