Aslan
En vivo
Sucedió en Cali Valle del Cauca, Colombia, en donde un local que vendía productos deportivos como camisetas de fútbol de equipos nacionales e internacionales recibió a dos aparentes clientes. El vendedor, estaba sentado mientras los dos sujetos entraron y uno de ellos empezó a amedrentarlo con un arma de fuego.
El hombre permaneció quieto mientras los ladrones empezaban a asaltar el lugar, uno de ellos se asomó a la entrada del local para vigilar que no viniera alguien y tomaron varias camisetas de fútbol.
De repente se ve cuando el hombre que permanecía quieto y amenazado, en un descuido de los ladrones, corre hacia la entrada, salta y alcanza la reja, la baja a toda velocidad y se queda por fuera, logrando así que los ladrones quedaran encerrados en el lugar.
Ambos sujetos reaccionaron y empezaron a intentar abrir la reja, pero no era posible, debido a que posee un sistema que permite al vendedor cerrarla por fuera. Los ladrones se pelearon entre ellos, intentaron por todos sus medios hasta que finalmente la reja se abrió desde afuera.
Cuando vieron quién la abría notaron que se trataba de la policía, por lo que se tumbaron al piso para que no les dispararan. El policía los detuvo y el comerciante le dio una bofetada a uno de ellos.
“Excelente. Pero ojalá los metan a la cárcel porque si no, allá regresan por venganza y no será un final feliz”; “maravillosa jugada”; “ojalá los encierren un buen tiempito”, fueron algunos comentarios en redes sociales.