¡Qué vergüenza! Alcalde se tira de un escenario y el público no lo atrapó
Un alcalde de Brasil vivió un momento de "vergüenza máxima" cuando extasiado por la emoción se tiró de un escenario pensando que el público lo atraparía y lo llevaría en andas, cual si fuera una estrella de rock. Sin embargo, el pobre alcalde terminó por los suelos y llevándose un tremendo golpe luego de lanzarse y que los fanáticos no lo atraparan. El hecho ocurrió en el estado de Ceará y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Según informó la prensa brasileña, Antônio Maurício Pinheiro alcalde del municipio de Senador Pompeu, en el estado de Ceará, se encontraba participando en un evento en el que se conmemoraban los 127 años de emancipación política del municipio. Al ver un mar gente que disfrutaba del evento, la emoción se apoderó del político que tras pronunciar su discurso se acercó bailando al borde de la plataforma, extendió los brazos sobre los asistentes y se tiró.
En el video se muestra como un hombre intenta sujetar las piernas de Pinheiro, pero otras personas son sorprendidas y no pueden resistir el peso del hombre que termina en el suelo. Segundos después de la caída, el alcalde se levanta rápidamente y regresa para celebrar.
Luego que las imágenes se hicieran virales, el propio alcalde publicó un video en su cuenta de Instagram explicando las razones que lo llevaron a intentar tirarse sobre el público, asegurando que "se emocionó" porque miles de personas gritaban su nombre.
“Me emocioné mucho porque escuché mi nombre… miles de personas gritando mi nombre: ‘Maurição, Maurição, Maurição’, me emocioné”, expresó el alcalde brasileño. Pinheiro agregó que afortunadamente nadie resultó herido y que él tampoco tuvo que ser atendido por el golpe. "Quiero decirles a todos que nadie resultó herido", aseguró.
Tras su filtración en redes sociales, el video de la caída acumula cientos de miles de visualizaciones y ha causado miles de risas entre los usuarios debido al momento de oso que pasó el alcalde.