¡Asqueroso! Arrestan a la hermana de Hailey Bieber por agredir a una camarera con un tampón usado

Alaia Baldwin Aronow

Alia Baldwin junto a su padre y hermana / AFP

Un bochornoso momento vivió la hermana mayor de Hailey Bieber, Alaia Baldwin Aronow, después de que fuera arrestada por protagonizar una pelea en un bar de Georgia. La hermana mayor de la modelo fue acusada de agresión simple, lesiones y allanamiento criminal tras una insólita pelea en la que agredió a una camarera con un tampón sucio.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se registró el pasado sábado 24 de febrero en el exclusivo Club Elan ubicado en Savannah, Georgia. Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local muestran a Alaia Baldwin forzando la entrada del baño de empleados que estaba cerrado con llave. En ese momento, una trabajadora identificada como Haleigh Cauley se le acercó y le dijo que no podía estar allí y que debía usar el baño para los clientes. Baldwin le responde que "necesitaba cambiarse el tampón y le pidió unos minutos, a lo que la empleada accedió.

Sin embargo, cuando la camarera volvió a entrar al baño para pedirle que se retirara, Baldwin Aronowse quitó el tampón y se lo arrojó a la cara sin mediar palabra. "Fue entonces cuando intervino la seguridad y sacó a la mujer del club", señala el documento compartido por Page Six.

"En el vídeo se ve claramente cómo Baldwin agarra y tira del pelo a un seguridad y golpea a un segundo hombre en los genitales", reza el expediente.

Por su parte, Alia compartió una versión muy diferente sobre el incidente al afirmar que había sido "sacada a la fuerza del club", negando que hubiera entrado por la fuerza en el baño de los empleados. En cambio, aseguró que lo único que quería era "cambiarse el tampón y vomitar". La influencer también negó en un principio haber arrojado el tampón usado a la Sra. Cauley, pero más tarde declaró que sí lo había arrojado", señala el informe.

Al ser interrogada sobre la supuesta agresión a los hombres de seguridad, Baldwin Aronow dijo a las autoridades que simplemente "se estaba defendiendo".

En tanto, la camarera, quien se mostró profundamente indignada con lo sucedido, señaló que presentará cargos contra la modelo, criticando duramente su comportamiento por un gesto que no solo se podría considerar irrespetuoso, sino también peligroso.

*Con información de TMZ y Page Six*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último