¡Terrible! Exluchador de la UFC en cuidados intensivos tras rescatar a sus padres de un incendio
El aclamado exluchador, Mark Coleman, quien fue campeón de los pesos pesados de la UFC, se debate por su vida luego de salvar de un incendio a sus padres e intentar rescatar a su perro. Coleman permanece postrado en la cama de un hospital, a la espera de su recuperación mientras sus progenitores piden a los fans del deportista ponerlo en sus oraciones.
La leyenda de la lucha libre actualmente está hospitalizado luego de que salvara la vida de sus padres al lograr sacarlos de una casa en la que estaban en Ohio mientras esta se incendiaba. Sin embargo, tras el rescate el luchador no quedó en las mejores condiciones de salud y su recuperación ha sido más dura de lo pensado.
Según la prensa local, que llegó a la escena, el deportista sacó a su padre Dan y a Connie Foos Coleman, su madre, de la casa en la que vivían en Fremont mientras se ponía cada vez más crítico el voraz incendio en ella. Fue entonces cuando al notar que su perro, Hammer, no estaba afuera decidió volver a entrar para salvarlo.
Aunque Coleman hizo lo que estaba en sus manos, al ingresar nuevamente a la casa en llamas el humo estaba tan denso que el exdeportista cayó desmayado. Hammer comenzó a ladrar para que Coleman se despertara. El perro no logró salvarse.
A pesar de sus esfuerzos las quemaduras fueron tan graves que Coleman no podía moverse, por lo que recibió ayuda de traslado al hospital por parte de un helicóptero, con la intención de que curaran sus heridas cuanto antes. Así lo relató Morgan, su hija a través de su cuenta de Instagram, en la que relató los detalles de lo sucedido.
En su cuenta de Instagram, su hija Morgan escribió: "Como muchos saben, nuestro papá estuvo involucrado en un incendio en su casa esta madrugada junto con sus padres y su amado perro, Hammer… Logró sacar a sus dos padres de la casa, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no pudo salvar a nuestro perro Hammer. Fue trasladado en helicóptero al hospital donde actualmente lucha por su vida tras este acto heroico".
Adicionalmente, pidió que lo llevaran en sus oraciones para que logre recuperarse: "Por favor, sigan rezando por él y por nuestra familia durante este momento extremadamente difícil”, agregó Morgan Coleman.
Coleman ha sido emblemático destacándose con disciplinas como el primer campeón de la UFC de los pesos pesados en el año 1997. Tal ha sido su aporte a las artes marciales que en el 2008 resaltaron su trabajo incluyéndolo en el Salón de la Fama de la compañía de artes marciales mixtas.