Gulperi
En vivo
El ayuno del cantante Usher no fue creación de un nutricionista, sino de su abuela, que por muchos años siguió esta rutina y obtuvo resultados positivos.
Los secretos sobre la salud de Usher fueron revelados en una entrevista que dio a Wall Street Journal y que cita en una nota el portal digital Infobae.
“No ayuno por razones religiosas, pero es algo que mi abuela practicaba. Ayuno los miércoles. Normalmente comienzo alrededor de las 11:00 p.m. del día anterior y paso todo el día del miércoles bebiendo solo agua”, contó el artista.
Además, confesó que le gusta comenzar su día con una rutina de ejercicios ligeros como el yoga y después toma el desayuno.
“Pasear, estirar o hacer yoga, sentarme al sol y aumentar la temperatura natural de mi cuerpo. Luego, como”, recalcó.
Describió como los quince minutos más duros de su vida, aquella presentación en el Super Bowl, porque tuvo que someterse a una dieta rígida y régimen de ejercicio para que su cuerpo estuviera al límite.
“Fue uno de los quince minutos más duros de mi vida. Ser capaz de ir a por ello de la forma en que necesitaba hacerlo vocalmente, energéticamente, espiritualmente y físicamente, me exigía hacer ejercicio de forma constante todos los días. No tenía tiempo para hacer muchas otras cosas. Estaba remediando mi cuerpo la noche anterior y despertándome al día siguiente y comiendo una dieta muy regimentada, baja en carbohidratos”, compartió a Wall Street Journal.
El intérprete de “Yeah” también reveló que no solo le dedica tiempo a su salud física sino también a la mente. Usher dedica unos minutos por la mañana a la meditación y la lectura.
Además, brindó detalles de su más reciente álbum, "Coming Home", que llegó el pasado 9 de febrero, el mismo día de su presentación en el Super Bowl.