Tom Holland y Zendaya compraron una lujosa casa en Londres
Los protagonistas de “Spider – Man: No way home”, Tom Holland y Zendaya, decidieron dar un gran paso en su relación y compraron una casa en Londres de un valor de $4 millones, con ideas de renovarla para poder adicionar ciertas comodidades del gusto de los nuevos propietarios.
Ubicada en Kingston upon Thames, la nueva mansión de los jovenes actores cuenta con seis habitaciones y un enorme jardín, tienen planeado hacer un par de remodelaciones como incluir un gimnasio, un cine en casa y una sala, arreglos que están evaluadas por 335 mil dólares.
“Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos”, confesó declaró una fuente cercana a la enamorada pareja a The Mirror. También declaró: “Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”.
Los dos jóvenes actores de 25 años, están llevando muy bien su relación, aunque ambos admiten que ha sido complicado mantener la privacidad.
Ahora, Tom Holland y Zendaya comenzarán una nueva etapa de su vida al vivir juntos en la casa que adquirieron en Londres.