¡Terrible venganza! Millonario organiza fiesta para su novia y termina exponiendo sus infidelidades ante los invitados
Massimo Segre
La alta sociedad italiana aún no se recupera del bochornoso suceso que protagonizaron el multimillonario banquero Massimo Segre y su ahora exprometida Cristina Seymandi durante una fiesta organizada por el propio empresario en la cual se gestó una de las peores venganzas de la historia.
Según cuentan los medios italianos, el popular banquero preparó una gran fiesta en el jardín de su mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Turín para celebrar el cumpleaños de su pareja, la empresaria Cristina Seymandi, y de paso anunciar su compromiso. La velada iba viento en popa, los invitados estaban disfrutando del ambiente, la música y los deliciosos y más exquisitos platos gourmet, cuando inesperadamente Massimo se acercó a la mesa del DJ y cogió el micrófono. Todos pensaron que iba a anunciar su matrimonio con Seymandi. Al principio parecía un discurso de compromiso normal, pero luego todo se tornó oscuro: “Siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. En este caso, deseo dar a Cristina la libertad de amar, en concreto, a un conocido abogado”.
A su lado lo miraba incrédula su hasta entonces pareja que, todavía con un ramo de flores en la mano, se había quedado de piedra contemplando la escena. “Querida Cristina, sé lo enamorada que estás mental y sexualmente de él, como le has confiado. Y sé que antes de él tuviste una relación con un conocido industrial”, le recriminó.
Los más de 100 invitados entre familiares, amigos y personalidades de la aristocracia italiana quedaron en shock y no daban crédito a lo que estaban viviendo. Pero el multimillonario no se detuvo y continuó humillando a la mujer acusándola de decir mentiras y dejando claro que su compromiso había finalizado.
“Es tan buena diciendo sus verdades, que no podía dejarle solo a ella contar la razón por la que esta noche pongo fin a nuestra convivencia”, agregó el italiano. Y apuntilló: “Querida Cristina, vete a Mikonos con tu abogado. Sé feliz con él, está todo pagado, al igual que el viaje a Vietnam”.
Segre también le reprochó a Seymandi que lo hubiera puesto en contra de sus hijos, fruto de un matrimonio anterior, para asombro de los asistentes, quienes luego de unos minutos mostraron su enfado por haberse visto involucrados en esta farsa preparada al detalle por el empresario.
Hasta el momento, no queda claro quien grabó el discurso emponzoñado de cinco minutos y lo filtró en las redes sociales. Lo cierto es que el video corrió como pólvora y en cuestión de horas se hizo viral y ocupó gran parte de los titulares de la prensa italiana, provocando todo tipo de reacciones, entre ellas, las de los propios protagonistas, que estos días se han estado tirando todo tipo de dardos. La particular manera de lavar los trapos sucios en público de estos integrantes de la alta sociedad ha impactado considerablemente en el país transalpino.
Cristina Seymandi ha dicho ante los medios que se considera víctima de “violencia de género”, ha definido la humillación pública como un gesto de “violencia aberrante” y ha asegurado que está sopesando emprender acciones legales contra su expareja. Le reprocha que preparó su perversa sorpresa al detalle con antelación, incluso su salida de la fiesta, de su propia casa, acompañado de cuatro guardaespaldas.
*Con información de www. elpais.com/LorenaPacho*