¡Terrible! Britney Spears le pidió una foto a jugador de la NBA y recibió un bofetón
Britney Spears
Britney Spears fue presuntamente agredida el miércoles por la noche en Las Vegas, después de que un miembro de seguridad del fenómeno de la NBA, Victor Wembanyama, le diera un bofetón en la cara.
El incidente ocurrió en el restaurante Catch en el Hotel ARIA alrededor de las 8:30 p.m, cuando Britney junto con su esposo Sam Asghari y otras 2 personas fueron a cenar al restaurante. Aseguran que fue rodeada de fanáticos cuando ingresó al casino.
Britney y compañía se acercaron a Catch y, cuando entraban en el restaurante, Britney vio llegar a Víctor.
Una persona que estuvo en el lugar de los hechos contó al portal estadounidense TMZ que todo ocurrió en el punto de acceso de celebridades Catch dentro del Hotel Aria en Las Vegas cuando la famosa cantante estadounidense se acercó a Victor Wembanyama, de 19 años, a pedirle una foto.
Britney Spears, de 41 años, supuestamente “lo golpeó en la espalda y en el hombro derecho” y luego la seguridad “le dio una cachetada a la cantante”, provocando que a la Princesa del pop “se le cayeran los lentes al suelo y se le rompieran”.
Britney se recompuso y se fue a su mesa. TMZ informó que el tipo de seguridad se acercó a la mesa de la cantante y se disculpó "Entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos". También dijeron que cuando la abofeteó no sabía quién era ella.
Después de que el equipo de seguridad de Britney intercambió algunas palabras con el equipo de Víctor, la artista acudió al Departamento de Policía Metropolitana para presentar un informe policial sobre la agresión. Sin embargo, el caso no fue tratado como un asunto criminal, pues se determinó que el hombre de seguridad sólo estaba tratando de proteger a Wembanyama y que su intención jamás fue lastimar a Britney.