Samsung presenta nuevos artículos para purificación del aire y limpieza en el hogar
Samsung realizó la presentación de la introducción a la región de la nueva línea de electrodomésticos concebidos para facilitar las labores de limpieza del hogar y mejorar la calidad del aire que se respira en los espacios interiores.
Se trata de un purificador de aire, las aspiradoras Samsung JetStick y la robot PowerBot.
Aire puro en casa
El nuevo Purificador de Aire Samsung, utiliza un sistema de purificación de filtros multicapas que permite capturar las finas partículas flotantes en el aire y atraerlas hacia su filtro, para remover hasta en 99.97% las micropartículas de polvo y otros, con un área de efectividad de hasta 40metros cuadrados (m2).
El purificador de aire cuenta con 3 filtros. El primero de ellos es un pre-filtro lavable que captura el polen o la caspa de las mascotas. Luego está el filtro de desodorización de carbón activado, en el que se limpian los gases nocivos y malos olores. Y finalmente, el filtro HEPA o de detención de alta eficiencia de partículas, con filtro de polvo ultra fino que atrapa hasta el 99.97% de virus y bacterias.
Con su indicador de 4 colores, se hace muy fácil determinar qué tan contaminada está una habitación u oficina. Es un sensor de polvo y gas que detecta cantidades de amonio, olores, ácido acético y gases contaminantes en el ambiente.
El Purificador de Aire Samsung se puede utilizar durante la noche, pues cuenta con un nivel de operación ultra silencioso.
El usuario controla el tiempo que desea que el purificador esté trabajando, sólo debe programar el temporizador o incluso puede activar el modo automático o si se prefiere el “Sleep Mode”.
Los equipos purificadores de aire son de muy fácil instalación y sencillos de operar. Se deben enchufar y listo. Su manija incorporada hace muy fácil su transporte de una habitación a otra. Su diseño, galardonado en 2017 por el Foro Internacional de Diseño, sin duda se acopla a un estilo vida moderno y elegante.
Limpieza de superficies
Samsung JetStick, la primera aspiradora inalámbrica en llegar a la región, y la aspiradora robot PowerBot permiten realizar limpiezas profundas en las superficies de los hogares.
La JetStick limpia madera dura, azulejos y alfombras con un poder de succión intenso. El sistema de aire optimiza el flujo de aire, mientras que su filtración de aire multiciclónica atrapa instantáneamente las partículas de polvo.
El motor con tecnología Digital Inverter optimiza el flujo de aire con sus cuchillas de lámina ultrasónicas y mantiene constantemente un alto nivel de eficiencia energética para mantener la potencia de succión hasta 200W.
Limpiar polvo, cabello y residuos en alfombras y superficies múltiples será una tarea más fácil, explicó Madeline Rodríguez, especialista de Producto de Línea Blanca para Samsung Latinoamérica.
El cabezal giratorio de 180 grados permite que la aspiradora cambie de dirección sin esfuerzo.
El potente sistema de filtración HEPA de 5 capas elimina el polvo, liberando aire totalmente limpio por el escape durante la limpieza. El ciclón principal y el filtro de rejilla de malla metálica recogen grandes acumulaciones de polvo, el ciclón a reacción y el micro filtro capturan polvo fino y un filtro de polvo ultra fino atrapa el 99.999% de micro polvo.
La aspiradora Jet Stick tiene una batería de alta capacidad que dura 60 minutos con una carga completa. Además, es reemplazable, lo que significa que, con una batería de repuesto, los usuarios pueden aprovechar hasta 120 minutos de energía para una limpieza profunda.
Otra de las aspiradoras inteligentes presentadas en el evento fue la PowerBot, que trabaja de manera independiente mientras se emplea el tiempo en otras actividades.
Con un diseño súper delgado, sólo 85 mm de altura y potente succión, la PowerBot absorbe polvo y suciedad en alfombras, pisos y debajo de los muebles.
La aspiradora PowerBot llega hasta los rincones más difíciles de limpiar sin necesidad de ayuda. Posee un sensor FullView 2.0 de alto rendimiento que escanea el área a limpiar y detecta hasta los obstáculos más pequeños.
Además, percibe las esquinas de la habitación y las limpia tres veces con 10% más de poder de succión.
Su control de poder inteligente detecta el tipo de superficie para ofrecer un poder de aspirado óptimo. Con esto también identifica si el piso es apto para trapear, y automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción.
Por el momento PowerBot no estará disponible en Panamá.
Ropa limpia e higienizada
Otra gran necesidad en la actualidad es la higienización de las prendas y como fabricante de lavadoras, presentó su línea de lavadoras de carga frontal que, además de ofrecer su patentado motor Digital Inverter, que es más silencioso, potente y ahorra energía; combinan funciones que le ayudan a mantener la ropa desinfectada y sin maltratarla.
Las lavadoras de carga frontal ofrecen una limpieza profunda e higiénica con vapor. Los potentes ciclos de lavado desinfectan la ropa eliminando el 99.9% de bacterias y alérgenos, convirtiéndose en la lavadora ideal para cuidar la ropa de los niños y de personas que sufren alergias.
Otra de las tecnologías con la que cuenta es Air Wash, que tiene como principio desodorizar e higienizar la ropa con aire caliente, sin agua ni productos químicos. Perfecta para prendas que requieren lavado al seco, como chaquetas de lana, abrigos de algodón, suéteres y trajes.
Otra función que contribuye al proceso de higienización es el ciclo de lavado del Tambor Eco, diseñado para eliminar la suciedad y 99,9 % de las bacterias que causan malos olores en el tambor de las lavadoras, sin usar productos químicos adicionales.
Los equipos cuentan con garantía de diez años, lo que respalda la impresionante durabilidad de la tecnología Samsung.