Samsung Galaxy A80, de la era del 'selfie' a la era del 'en vivo'

Samsung Galaxy A80, de la era del 'selfie' a la era del 'en vivo' / Cortesía.

Samsung reveló este miércoles 10 de abril el nuevo Galaxy A80, un teléfono inteligente pensado para que la gente participe en la nueva “era del Live” (en vivo).

La compañía ha tomado en cuenta que la gente utiliza cada vez más sus teléfonos para compartir interacciones en vivo, para crear el teléfono que se adapte, lo más posible a ese tipo de uso e interacción.

Con lo anterior se marca una nueva tendencia: el movimiento de la era del selfie a la era del 2en vivo”.

El Galaxy A80 ha sido construido, según ha explicado la compañía, para impulsar esa evolución y ofrece innovaciones convincentes: una cautivadora pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucionaria de Samsung y una batería inteligente.

El mundo tal como se ve

Creado con la primera cámara rotativa, el Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo autofoto (selfie) en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran.

El innovador mecanismo de la cámara ofrece la experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca se dude de la calidad.

Con la cámara principal de 48MP, los usuarios podrán tomar imágenes vívidas día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Construido con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

El modo de video Superestable (Super Steady) ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración del video para garantizar videos de acción a nivel profesional sin problemas.

Otras funciones inteligentes de la cámara como Scene Optimizer, que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas, y detección de fallas que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic, nunca se perderá la toma perfecta.

Experiencias multimedia

Habilitado por la cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung.

Con la pantalla FHD, Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Galaxy A80 le brinda contenido con vívidos detalles, permitiéndole sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

El Dolby Atmos del Galaxy A80 le permite perderse en el sonido con una experiencia de audiencia de 360 grados cuando usa auriculares o altavoces Bluetooth.

Mantente conectado

Cuenta con una batería de 3,700 mAh del Galaxy A80 y una capacidad de carga súper rápida de 25 vatios.

El Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de la aplicación para optimizar el consumo de energía del teléfono.

El Intelligent Performance Enhancer del Galaxy A80 proporciona un software de optimización del rendimiento impulsado por Inteligencia Artificial (AI), que ajusta la batería, la CPU, la RAM y la temperatura de su dispositivo según su uso exclusivo, lo que ayuda a su teléfono a trabajar más y a lanzar aplicaciones más rápido cuando las necesita.

Fortificada por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung diseñada para proteger desde el chipset al software, las personas pueden disfrutar de la libertad de conexión segura en el Galaxy A80.

Loa anterior permite que las personas utilicen Samsung Pass para acceder a aplicaciones y sitios web mediante el uso de autenticación biométrica. Para aumentar la facilidad, se integró un escáner de huellas digitales en la pantalla para que las personas puedan desbloquear su teléfono de manera intuitiva.

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. El color Angel Gold incluye elementos de color rosa, mientras que la opción Ghost White combina algunas características de azul, por lo que estos colores se ven diferentes según la dirección de la luz y el reflejo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último