Resitentes y livianos: características de nueva línea de relojes fabricados con estructura de carbono
La combinación entre una estructura de carbono con un diseño urbano y colorido completan el diseño de la nueva línea de relojes GA-2000 de G-Shock de Casio,
Por primera vez se ha introducido el uso de carbono en la fabricación de los relojes. Se trata del mismo material empleado en la aviación y la industria aeroespacial por su fuerza, dureza, peso liviano, resistencia térmica, a deformaciones y gran durabilidad.
Michelle Alemán, Coordinadora Regional de Mercadeo de Motta Internacional y Natasha Betancourt, Marketing Manager de Kenex, distribuidores autorizados de los relojes en Panamá, explicaron las innovadoras características que hacen especial al GA-2000.
Según Betancourt, el uso del carbono ha sido la clave para crear el modelo que no solo es más resistente que nunca gracias al Carbon Core Guard, sino que es más liviano y versátil, pensado para adaptarse a cualquier estilo y acompañar a quien lo usa en todo momento con la ayuda de un sistema de correas que hace muy sencillo el cambio a un nuevo look.
La reciente incorporación cuenta funciones como resistencia al agua hasta a 200 metros, luz LED doble, hora mundial para 48 ciudades, cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario automático completo y formato de 12 y 24 horas.
Ha sido fabricado en cinco tonalidades de colores: azul turquesa, amarillo neón, azul navy, verde militar, arena y un kit especial color rojo naranja con 2 correas intercambiables a verde militar de tela y una correa negra de resina.