Sony presenta la cámara Alpha 7R IV de alta resolución

Sony presenta la cámara Alpha 7R IV de alta resolución / Cortesía.

Sony anunció la última incorporación a su gama de cámaras sin espejo de fotograma completo de la serie Alpha™ 7R: la potente y extremadamente versátil Alpha 7R IV (modelo ILCE-7RM4).

La cámara de fotograma completo de mayor resolución de Sony hasta la fecha, la nueva Alpha 7R IV, ofrece una asombrosa calidad de imagen con alta resolución y un amplio rango dinámico, y mantiene un rendimiento de enfoque extraordinario, disparos en serie de alta velocidad y mucho, mucho más.

Angelo Marconi, gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica, expresó que siguen su liderazgo en el segmento Mirrorless y especialmente en Full Frame, la Alpha 7R IV representa la innovación que el mercado profesional estaba esperando y que redefine las barreras tecnológicas.

Agrega que se trata de una cámara que combina prestaciones de las cámaras de formato medio con 60.1MP sin sacrificar la velocidad de hasta 10 fps en el emblemático diseño compacto y liviano, y mejoras en el rango dinámico que agrega hasta 15 paradas, garantizan una nueva experiencia fotográfica.

La cámara ha sido creada con innovaciones. / Cortesía.

Innovaciones de la cámara:

Accesorios

Sony también lanzó accesorios nuevos para complementar la nueva cámara Alpha 7R IV, entre los que se incluyen:

Agarre vertical VG-C4EM: proporciona el mismo funcionamiento, manejo y diseño que la cámara Alpha 7R IV, incluida una mayor resistencia al polvo y la humedadx, duplica la duración de la batería y permite cargar la batería mediante USB a través del cuerpo de la cámara.

Micrófono de pistola ECM-B1Mxi: cuando se conecta a la Alpha 7R IV a través de su zapata de interfaz múltiple compatible con la interfaz de audio digital, el audio se transfiere directamente a la cámara en formato digital para conseguir la mayor calidad posible sin ruido ni degradación.

Kit de adaptador XLR XLR-K3M xii: dos conectores combinados XLR/TRS y un miniconector estéreo de 3.5 mm para entrada de línea y micrófono, con un amplio control que ayuda a facilitar el flujo de trabajo de posprocesamiento.

Serie SF-M TOUGH: La tarjeta SD Ultra Tough UHS-II con velocidad ultrarrápida de hasta 277 MB/s (lectura) es ideal para grabar en condiciones extremas y agiliza el flujo de trabajo posterior a la captura. Incluye software de recuperación de archivos (compatible con MacOS y Windows).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último