Atleta que quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por culpa de su miembro recibe oferta laboral de un sitio web para adultos
Anthony Ammirati
El miembro del deportista golpeó si querer la barra mientras estaba en competición, desde entonces la imagen se volvió tendencia en las redes sociales.
Anthony Ammirati es uno de los atletas que asistió a la competencia en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la modalidad de salto con pértiga, representando a Francia en esta disciplina. Sin embargo, durante una de sus presentaciones su abultado pene golpeó el listón, haciendo que este cayera y por consiguiente quedara eliminado.
Te puede interesar: Vacas, tierras y hasta diamantes | Los extravagantes premios prometidos a los medallistas olímpicos
Te puede interesar: París 2024 | Conoce la competencia de la que todos hablan en los Juegos Olímpicos ¿Cuál es?
La triste imagen recorrió las redes sociales en donde los comentarios se dividieron entre el morbo y la melancolía del punto que falló en su competencia. Sin embargo, el deportista desconocía que gracias a ello una página de contenido para adultos se fijaría en él para ofrecerle un empleo extra. Se trata de un sitio de pornografía de adultos, que le ofreció a Anthony 250 mil dólares por un espectáculo de cámara web de una hora de duración.
"Siempre estamos buscando talentos de primer nivel que puedan ofrecer contenido único a nuestros usuarios. Cuando vimos la actuación de Anthony en la competencia de salto con pértiga el fin de semana pasado, quisimos presentarle una oferta para celebrar su estatura física en lugar de contribuir a los comentarios desagradables que ha estado recibiendo", dijo el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker a la prensa estadounidense.
“Estamos seguros de que ver el bulto de Anthony en nuestro sitio puede inspirar a otras personas de todo el mundo a ponerse de pie y mostrar el suyo también. Si Anthony está interesado en aceptar nuestra oferta, estaremos encantados de trabajar con él en cómo sería su debut en CamSoda. Esperamos ayudarlo a recuperar su confianza después del evento olímpico”, añadió el empresario.
Hasta el momento, el deportista de 21 años no ha dado su respuesta al respecto. Sin embargo, se conoció que quedó desolado tras su participación, pues el incidente lo dejó en el puesto 15 de la competencia.
“Estoy un poco desanimado porque no me perdí nada en el tercer intento en 5,70 m. Lo que me perdí fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los reglajes. Solo una sesión técnica. Tuve que renunciar a las dos últimas, porque después de un pequeño grado 1 en el aductor, prioricé la carrera”, dijo a la Federación Francesa de Atletismo.
Couldn't resist adding a cartoon boing to Anthony Ammirati's pole vault. What a way to clip the bar 😵 fair play to the guy. pic.twitter.com/wGPtco2fy6
— Matthew Highton (@MattHighton) August 3, 2024