Simone Biles denunció que le quisieron cobrar 26 mil dólares por una botella de champán en París

La atleta relató cómo sucedió y lo sorprendida y decepcionada que la dejaron en París.

Simone Biles / US Gymnastics

Simone Biles, la destacada gimnasta estadounidense que brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha hecho una sorprendente revelación sobre su última noche en la ciudad. A pesar de llevarse tres medallas de oro y una de plata, Biles se encontró con un inconveniente inesperado: un club nocturno intentó cobrarle 26.000 dólares por una botella de champán.

Te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Esta fue la razón por la que el actor infantil de 'Sexto sentido' se alejó de Hollywood

Te puede interesar: Hombre demanda a un hospital por haber perdido parte de su cráneo después de una operación

En un video publicado en TikTok el 20 de agosto, Biles detalló el incidente: “Tuvimos ceremonias de clausura en los Juegos Olímpicos y fui. Y después de eso salimos. Chicos, este club intentó cobrarme 26.000 dólares por una botella de champán. ¿Están locos?” afirmó. La gimnasta, sorprendida por la cifra exorbitante, expresó su incredulidad: “Obviamente, no me lo creí. Pero ¿por qué intentaste jugar conmigo de esa manera? Eso es una locura”.

A los 27 años, Biles se ha convertido en una de las atletas más célebres del mundo, y el incidente en el club de París parece ser un ejemplo de cómo su estatus puede atraer situaciones inesperadas: “Preferiría no tenerlo. Preferiría ser lo más normal posible. No lo sé”, comentó sobre la atención que recibe.

Además de compartir su experiencia en el club, Biles ha sido abierta sobre el estrés que conlleva estar en la cima de su deporte. El 4 de agosto, respondió a los periodistas en X (anteriormente Twitter) sobre la presión de preguntar qué sigue después de ganar una medalla olímpica: “Ustedes realmente tienen que dejar de preguntarles a los atletas qué es lo que sigue después de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos. Disfrutemos del momento por el que hemos trabajado toda nuestra vida”.

Ahora de regreso en su tiempo libre, Biles apoya a su esposo, Jonathan Owens, en su primera temporada con los Chicago Bears. Sobre la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, Biles dejó abierta la puerta: “Nunca digas nunca. Los próximos Juegos Olímpicos son en casa, así que nunca se sabe.” Sin embargo, sobre su reciente logro en París, simplemente dijo: "Lo que quiero decir es que lo logré".

¿Quién es el esposo de Simon Biles?

El esposo de Simone Biles, Jonathan Owens, es un jugador de fútbol americano. Juega como safety en la NFL, y actualmente está en su primera temporada con los Chicago Bears.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último