Shakira puso una 'bruja' a mirar hacia la casa de sus exsuegros
Shakira | Piqué
Durante los años de relación entre la cantante Shakira y el español Gerard Pique nada indicaba sobre a una mala relación entre la colombiana y sus suegros.
Inclusive, los medios siempre hablaron en numerosas ocasiones del buen trato y cariño que se profesaban Shakira y sus suegros, Joan y Montserrat, está última es su vecina también.
La actualidad es que Shakira dejado saber lo que siente al colocar en el balcón de la casa en Barcelona, a una muñeca vestida de bruja que mira a la casa de sus exsuegros.
Algunas fuentes afirman que los padres de Piqué ya sabían de la relación de su hijo y Clara Chía cuando Shakira y él aún convivían. Algo que habría molestado a la cantante.
La súper conocida “Sessión #53” de Shakira junto al productor argentino Bizarrap dejó claro lo que hoy la cantante colombiana siente por Piqué. Inclusive le dedicó un espacio a su exsuegra Montserrat Bernabeu Guitart, a quien tiene de vecina.
Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”
Otros medios en España, también aseguraron que Shakira colocó la canción junto a Bizarrap a todo volumen.
Por el momento, los exsuegros de Shakira no hablan de la devastadora canción y tampoco de la bruja que hoy mira a su casa.
Datos tomados de Sports.es