Componen 'respuesta de Clara Chía' a la sesión de Shakira con Bizarrap
Shakira | Piqué
Una nueva versión de la sesión de Shakira con respuesta de Clara Chía es el nuevo capítulo de la novela.
Panamá/La canción de Shakira con Bizarrap la sesión #53, fue uno de los éxitos de la cantante colombiana, luego de su ruptura con el famoso exfutbolista Gerard Piqué. En la misma la artista hace señalamientos a la actual pareja de Gerard Piqué.
El programa de televisión española "Fiesta", ha creado una versión a lo que llamaron la respuesta de Clara Chía a Shakira, se trata de una parodia, protagonizada por la presentadora María Verdoy, quién canta e interpreta a la joven Clara Chía Martí.
Interpretación de presentadora María Verdoy
Además de crear una polémica versión de la respuesta de Clara Chía a Shakira, el programa del canal Telecinco "Fiesta" fue hasta la casa de la cantante Shakira, en Barcelona y puso la canción parodia, a todo volumen en frente de la casa de la cantante, y esperaron para ver si la Shaki Shaki reaccionaba a esta versión.
María Verdoy, se ha disfrazado como Clara Chía y ha interpretado la canción que fue compuesta por el equipo del programa Fiesta.
Reacción de Shakira
Los trabajadores del programa, no solo escribieron y grabaron la versión de Clara Chía, de la sesión #53, sino que fueron hasta la casa de la cantante, y pusieron a todo volumen la canción creada por ellos, esperando alguna reacción de Shakira, sin embargo esto no sucedió.
Letra de la canción
En las estrofas de la canción, suenan frases como: "Si una loba como tú no está pa' novatas, una cría como yo no puede más con tu actitud", “Él juega en otro liga y, por eso, está con Clara Chía”, “Nos dejaste con la bruja a la vista, con portadas de revistas y la canción en las listas. El negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí factura”.
Con esta controversial letra concluye esta versión que apoya a Clara Chía en la polémica ruptura de Shakira con el exfutbolista "Con un panel publicitario voy acelerá, ay qué porrazo. Ay, muchos temazos, pero trabaja los celos un poquito también. Fotos por donde me ven, yo sí me siento un rehén. Por mí todo bien, el Piqué se ríe, y a mí no me queda otra que reírme con él".