¡Lo secuestraron! | Todo lo que reveló Juan Diego Vásquez en El Chicle

Juan Diego Vásquez

Juan Diego Vásquez
Juan Diego Vásquez / Captura de video

El último capítulo de la primera temporada de El Chicle estuvo cargado de confesiones sorprendentes y anécdotas poco conocidas del diputado Juan Diego Vásquez, quien reveló sus más íntimos secretos en el podcast que está revolucionando las plataformas digitales.

En una charla distendida y amena, Juan Diego hizo un repaso a su infancia y cómo fue que llegó a convertirse en el diputado más votado en la historia de Panamá en uno de los circuitos históricamente dominados por los partidos tradicionales, siendo él independiente.

Conocido como el Superman Panameño, Vásquez ha logrado ganarse el respeto, cariño y reconocimiento de todo el país no solo por su tremendo desempeño profesional, sino también por ser una de las voces más críticas dentro de la Asamblea Nacional, cuestionando y enfrentándose cara a cara con quienes hayan quebrantado la ley.

Sin embargo, en este episodio de El Chicle, el diputado deja ver su lado más auténtico, dejando al descubierto que detrás de la barba y la imagen formal que le impone su posición, sigue siendo tan "pelao" como cualquiera.

Una de las facetas poco conocidas de Juan Diego es su fascinación por el voluntariado y el servicio social. De hecho, el joven diputado confesó que en sus años de secundaria era conocido como el "payaso", pero no de esos que cuentan chistes, sino porque literalmente se disfrazaba de payaso para ir a jugar con los niños de las comarcas y de comunidades remotas.

Otro de los secretos que dejó en shock a Melfi y a Caro, fue cuando contó que durante una escapada de la casa de sus padres fue secuestrado y estuvo desaparecido por varias horas. Aunque luego explicó que todo se trató de un malentendido y que por fortuna no pasó a mayores. Sin embargo, la anécdota hizo que Caro le preguntara qué pasaría si lo secuestraran ahora que es diputado y la respuesta de Juan Diego desató la risa de todos los que estaban en el estudio.

"Quiero pensar que se voltea el país, tú te imaginas, llaman al ministro de Seguridad dizque: Ministro raptaron al diputado Vásquez y el ministro dizque: esperemos una semana a ver si de verdad es un secuestro". — Juan Diego Vásquez

Más que una entrevista, el episodio terminó convirtiéndose en una conversación genuina, llena de momentos divertidos, anécdotas reveladoras y perspectivas refrescantes. Juan Diego nos muestra que detrás del superhéroe, hay un ser humano auténtico con risas, experiencias y aprendizajes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats