Exesposo de Kourtney Kardashian luce irreconocible debido al uso excesivo de Ozempic para bajar de peso
Scott Disick
Scott Disick el primer esposo de Kourtney Kardashian se une a los muchos famosos que han sufrido las consecuencias de utilizar Ozempic para bajar de peso, luego de que se viera a sí mismo en una situación de delicado estado de salud.
El hombre había informado en el pasado que quería hacer cambios significativos en su cuerpo, pues al estar acostumbrado a lucir una apariencia atractiva había notado que conforme se convirtió en papá esta fue cambiando y él fue descuidando su figura.
Adicionalmente, Scott había subido de peso por una lesión que sufrió en la espalda luego de que un accidente automovilístico en el año 2022 lo dejara en un estado delicado, en el que tuvo que mantener reposo físico por largo tiempo.
“Scott reconoció que necesitaba dejar de tomar Ozempic después de ver las fotos de él mismo y la protesta pública por su pérdida de peso. Pensó que tenía buen aspecto porque estaba más delgado otra vez, sin darse cuenta de que eso no era saludable”, dijo la fuente cercana a Scott.
“Ahora está trabajando con un nutricionista para volver a la normalidad y no recuperar la talla que tenía. Scott ha sido increíblemente atractivo y en forma toda su vida y no lo está pasando muy bien aceptando que la edad lo está alcanzando”, aseguró la fuente.
Por lo pronto, Scott, quien había tenido una vida desordenada en materia de salidas y fiestas nocturnas, que fueron en gran parte las causantes de su divorcio con Kourtney Kardashian, deberá someterse a cambios imprescindibles en sus hábitos.