¡The people senta'o! Sandra Sandoval tiró su inglés al estilo monagrillero con una extranjera
Pese a la barrera del idioma, los hermanos pudieron comunicarse entre señas y palabras.
Para muchas personas, hablar inglés en público puede convertirse en un reto difícil de asumir, especialmente por el pánico escénico o la vergüenza de pronunciar mal una palabra. Sin embargo, para Sandra Sandoval no hay nada en este mundo que la intimide y mucho menos un idioma como el inglés.
Te puede interesar: 🔗¡Qué imprudencia! Streamer cocina en ropa interior y provoca un incendio en pleno en vivo
Te puede interesar: 🔗Un padre cancela fiesta de XV años de su hija tras descubrir que usa 'parche' para no salir embarazada
Así lo demostró durante una conversación amena con una persona extranjera a la que Sandra le explica lo maratónico que son sus bailes. En medio de un almuerzo junto a su hermano Sammy y otras personas, la cantante tira su "open english" al estilo monagrillero sin sentir pena alguna y empieza a describir como una vez pasaron 12 horas ininterrumpidas tocando en Penonomé. Para los que conocen la trayectoria de los hermanos Sandoval, queda claro que el baile al que se refiere Sandra es a la tradicional amanecida de Año Nuevo en Los Uveros de Penonomé.
Pero volviendo al asunto, lo más cómico es que ella misma subió el video en su cuenta de Instagram para que los usuarios se divirtieran con su ocurrencia. Y es que si algo caracteriza a La Patrona es su autenticidad y su don de gente.
Pese a la barrera del idioma, los hermanos pudieron comunicarse entre señas y palabras, y lo bueno de todo es que al final la persona extranjera entendió todo lo que Sandra le estaba diciendo, a pesar de la dificultad para pronunciar algunas palabras.
Amanecida en Los Uveros
Desde que iniciaron su carrera musical, los hermanos Sandoval se ganaron el cariño de todo el público, sin embargo, hubo un pueblo que los respaldó desde el primer día y como agradecimiento, los artistas prometieron presentarse todos los años para celebrar por todo lo alto, las fiestas de fin de año. Se trata de la tradicional amanecida en Los Uveros en Penonomé que este año, cumplió 30 años.
Aunque la propia Sandra desconoce la fecha exacta en el que empezaron a presentarse en Los Uveros, reconoce que este baile inició en la década de los 90 cuando los hermanos recién iniciaban su camino en la música típica panameña. "Desde que tengo uso de razón, yo estoy amaneciendo aquí en Los Uveros, yo creo que eso está alrededor de los 30 años", expresó Sandra.
Cada año, la popularidad de esta presentación se ha hecho cada vez mayor, al punto de que los propios "Patrones de la Cumbia" la han definido como la amanecida más grande del país, pues reúne a miles de fanáticos que por más de 12 horas bailan y gozan con el interminable repertorio de los hermanos. Cabe resaltar que desde que esta tradición inició solo se vio cancelada durante los años de la pandemia del covid-19 debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno que prohibió los bailes y presentaciones artísticas para evitar contagios masivos.