La Mujer En El Espejo
En vivo
Samuel Vela, un humorista colombiano, estaba en México durante una de sus presentaciones cuando de repente uno de los espectadore de su show le gritó: “¿Trajiste coca?”, el comediante le dio una oportunidad de caer en cuenta de su error y le dijo: “¿Qué?”, a lo que el mexicano le respondió “¿Trajiste coca de Colombia?”.
“Wow empezamos rápido ¿no? Mira, se te cayó (al piso) un poquito de xenofobia ahí, mi rey”, inició diciendo Vela.
Luego añadió: “Yo sé que Colombia tiene una fama y de cafetera no es. Yo lo sé, a ustedes les dicen Colombia y Shakira es como la quinta cosa en la que piensan. El estigma de la coca en Colombia es tan grande que es el único país, el único país en el mundo que tiene una referencia negativa a nivel global. No importa en qué país o en qué idioma yo diga que soy de Colombia, algún imbécil como el de camiseta verde me va a decir: ‘Oh de Colombia’”.
También contextualizó su discurso con la historia del mundo para otorgarle así la cereza del pastel a su respuesta: “Uno se pregunta ¿es en serio? Nadie conoce a un alemán y hace una referencia al nazismo, nadie. No me molesta que los otros países se burlen de la coca de Colombia, me molesta que un mexicano lo haga ¿con qué cara?”.
“Era responderle, no humillarlo jajajajajaja buena ahí parce”; “Parce, era callarlo no matarlo ¡te amé!!”; “Gracias, amigo por callar bocas así era la forma de defendernos”; “Se sintió la rabia, revuelta con humor y tratando de disimular y volver a ser la buena persona que eres”; “No me sorprendió la pregunta, me sorprendió tu respuesta”, fueron algunos de los comentarios.