Sale a luz la macabra confesión de Daniel Sancho de cómo desmembró a Edwin Arrieta

Daniel Sancho

Daniel Sancho y Edwin Arteaga
Daniel Sancho y Edwin Arteaga / Instagram

A la espera de que inicie el juicio por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos del chef español Daniel Sancho, aun se siguen revelando detalles del caso que ha conmocionado a la sociedad internacional. Ahora, a un mes del horrendo crimen, ha salido a la luz el macabro relato en el que Sancho describe paso a paso cómo mató y desmembró al galeno. 

Esta vez, ha sido el programa español "Y ahora sonsoles", quien tuvo acceso en exclusivo a parte de los videos que fueron grabados por la Policía de Tailandia cuando Daniel Sancho realizó la reconstrucción de la escena del crimen. Lo más sorprendente de las imágenes es la frialdad con la que el español cuenta cómo descuartizó al cirujano.

Una de las primeras imágenes que reveló el programa es cuando Daniel Sancho ingresa a la vivienda esposado, y en compañía de un gran número de uniformados de Tailandia, sin embargo, durante el procedimiento, el español solicitó que le fueran liberadas las manos, afirmando que de lo contrario no podía contar con precisión los detalles del hecho.

Sancho inició su relato contando que se encontraba sentado en la cama y enfrente suyo estaba Arrieta de pie. Según el español, la razón por la que inició la discusión entre ellos fue que el colombiano le exigió tener relaciones sexuales. “Yo le dije que no quería, que lo sentía. Esto tiene que acabar. No quiero hacerlo más”, afirmó Sancho.

“Tú eres mío”, gritó uno de los policías que era el encargado de interpretar las acciones que Sancho afirmó había realizado con el cuerpo de Edwin Arrieta.

El chef continuó señalando que durante la discusión Arrieta estaba preparando su maleta con la intención de marcharse, sin embargo, en medio del altercado, él decidió atacarlo. Es allí que los policías le piden que de más detalles.

“¿Cómo le diste el puñetazo? Puedes demostrarlo...” a lo que Sancho responde: “Él estaba ahí (a unos dos metros de Daniel) Me levanté y le di un puñetazo”. Para recrear la fuerte agresión, los agentes decidieron quitarle las esposas para que el asesino especificase de la manera más objetiva cómo fue el golpe. “Estábamos hablando y yo empecé a elevar mi voz, y el también. Yo me levanté y él empezó a dar paso atrás. Yo empecé a hablarle más y le hice ¡bum! (refiriéndose al puñetazo). Fue por aquí”, señala la zona de la mandíbula del agente como el lugar en el que propinó el golpe a Edwin.

En ese momento, la cabeza del cirujano colombiano chocó contra el lavamanos de la vivienda, lo que propició que el agredido perdiera una gran cantidad de sangre. Daniel cuenta que la víctima empezó a morderle, y éste le cogió la cabeza para chocársela, una vez más, contra el lavamanos. Un golpe que dejó inconsciente al cirujano. “Esto estaba lleno de mucha sangre. En poco tiempo todo estaba lleno de sangre. Yo no me quedé aquí. Creo que le volví a golpear, una y otra vez”.

Una vez muerto, Daniel estuvo deambulando por la habitación durante unas dos horas, mientras que el cuerpo seguía en los interiores del baño. El asesino cambió la ubicación del cuerpo y lo arrastró hasta la ducha con el objetivo de eliminar la sangre que inundaba el lugar del crimen. “Abrí la ducha y encendí el agua para que se llevara toda la sangre porque había mucha. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no coagulase y pegase”, relató con tranquilidad Daniel Sancho a los policías.

Luego de ello, los oficiales le pidieron que entregara más detalles del desmembramiento del cuerpo, por lo que uno de ellos le acercó un objeto para que fuera utilizado como el machete o la sierra que el español afirmó había utilizado, sin embargo, Sancho se negó a recibirlo, por lo que refuto inmediatamente: “Esto es necesario”.

Por último, Daniel Sancho describió como desmembró el cuerpo de Arrieta. No obstante, antes de hacerlo procedió a quitarle el reloj. Lo primero que desmembró fue la mano y luego prosiguió con otras partes del cuerpo. “Primero fue la mano y luego empecé... El resto lo puse dentro de las bolsas”.

Las revelaciones de la confesión de Sancho han dejado atónitos a los internautas por el nivel de sadismo con el que cometió el crimen. Sin embargo, esto no es todo, pues el programa de Antena 3 señaló que este martes sacará nuevas imágenes del refrigerador que empleó Daniel Sancho para guardar el cadáver del cirujano colombiano.

*Con información de www.Infobae.com y www.as.com/tikitakas*

Si te lo perdiste
Lo último
stats