No sabremos de Demi Lovato hasta principios del 2019
Ya se cumple el tercer mes del ingreso a rehabilitación de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis el pasado mes de julio, las últimas informaciones de sus familiares indican que la estrella se estaba recuperando favorablemente de su última recaída.
El 23 de septiembre la joven de 26 años fue fotografiada por primera vez en público desde el accidente que casi le cuesta la vida, pero parece que aún habrá que esperar unos meses para que le den de alta.
Sus familiares han confirmado al portal Entertainment Tonight que el plan de la artista y de sus seres queridos pasa por que continúe en rehabilitación hasta al menos principios del 2019 y siga acumulando días sobria.
"Demi se toma su sobriedad muy en serio, y es consciente de que tiene un largo camino por delante. Al final, todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan sus amigos y su familia se acuerda también de toda la gente importante de su vida por la que debe luchar. Está muy agradecida de seguir viva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar bien", aseguró una fuente.
Lovato, contó con el apoyo incondicional de su madre y su hermana, que fueron las primeras en romper su silencio para revelar que la cantante estaba fuera de peligro y recordar al mundo entero que la artista es mucho más que una adicta o un juguete roto más de la industria.