La fortuna que ha amasado Jennifer López con sus 5 anillos de compromiso
Jennifer López, una de las mujeres más codiciadas del mundo, posee una envidiable colección de 5 anillos de compromiso. Desde esmeraldas hasta diamantes, la Diva del Bronx acumula una fortuna, solo con los anillos que le han puesto en el dedo anular de su mano izquierda. ¿En cuánto están valorados? Aquí te lo contamos.
El primer esposo de JLo fue el mesero de ascendencia cubana Ojani Noa a quien conoció en un bar de Miami en 1996. Él, cinco años menor que ella, fue lo suficientemente persistente para cortejarla durante un año, hasta que López aceptó casarse. En 1997 se comprometieron y el mesero que luego se convirtió en actor, le regaló un anillo de compromiso valorado en 100,000 dólares. Sin embargo, la ‘luna de miel’ duro apenas un año y en 1998 se separaron.
Tres años después y luego de tener amoríos con el magnate del sello discográfico Sony, Tommy Mottola, y el rapero Sean Combs, la actriz y cantante volvió a recibir un añillo de compromiso. Fue Cris Judd, su coreógrafo personal a quien conoció durante la grabación del videoclip de uno de sus grandes éxitos, "Love Don't Cost a Thing”, y debió ser todo un flechazo porque unos meses más tarde le propuso matrimonio con un anillo de esmeralda valorado aproximadamente en 200,000 dólares. Al parecer la joya era tan hermosa, que hasta Donatella Versace no podía dejar de mirarla.
Sin embargo, la relación tampoco funcionó porque en poco más de 9 meses acabó en divorcio. Con el tiempo, Cris contó que fue muy difícil convivir con la estrella y que llevó muy mal el acoso de la prensa.
Recién divorciada, JLo conoció al actor Ben Affleck durante el rodaje de la película Gigli y la relación profesional terminó convirtiéndose en un tórrido romance.
Guapos, famosos y con talento, ‘Bennifer’ se convirtió en una de las parejas más deseadas de Hollywood y ella pensó desde el principio que Affleck sería el hombre de su vida. Por eso se tomó en serio los planes de boda. El anillo de compromiso que escogió el actor de Batman para la Diva fue un diamante de 6.1 quilates en color rosado pálido, de la casa de joyería Harry Winston con un valor de 2.5 millones de dólares.
Pero faltando 4 días para la gran ceremonia, la pareja canceló los planes, aduciendo que la presión mediática ejercida por los tabloides y los paparazzis habían dañado la relación. Cada uno siguió su camino y la Diva del Bronx añadió otro anillo más a su millonaria colección.
Tras el desamor con el Affleck, JLo se refugió en los brazos de Marc Anthony. Rápidamente el salsero le propuso matrimonio con un anillo de diamante de 8.5 quilates, también de la casa Harry Winston, de color azul y valorado en 4 millones de dólares.
Casi no hay fotos del día de su boda, que fue secreta y en la que ni siquiera los 40 invitados supieron ese 5 de junio de 2004 que iban a ser testigos del enlace que unió a los dos nuyoricans más populares del momento en su casa de Berverly Hills, en California.
Luego de unos buenos años de estabilidad y el nacimiento de sus gemelos Max y Emme, el matrimonio terminó en en el verano de 2011, cuando ambos confirmaron vía sus representantes que se habían separado. Casi tres años después llegó el divorcio y Jennifer ha reconocido que fue "la mayor decepción" de su vida.
Pero la chica del Bronx siguió apostando al amor y se dejó conquistar por la estrella de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.
La poderosa pareja de Nueva York, apodada J-Rod, anunció su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de noviazgo. “Ella dijo que sí”, dijo Rodríguez en una publicación de Instagram en ese momento que incluía una foto de la mano de J.Lo con un anillo gigante.
Un diamante de 15 quilates que osciló entre 1 y 3 millones de dólares.
Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, la pareja se vio oligada a posponer los planes de boda. Sin embargo, la pandemia fue un golpe difícil de superar y a principios de 2021, las estrellas anunciaron su separación.
A lo largo de su vida, JLo ha recibido 5 anillos de compromiso con un valor en conjunto de aproximadamente 8 millones de dólares. Nada mal para una mujer que