Rihanna presenta a su segundo hijo en una fashionista sesión de fotos para Vogue
Rihanna
Los Ángeles/Hubo que esperar casi dos meses para que la cantante Rihanna mostrara públicamente a Riot Rose Mayers, su segundo hijo. Si algo caracteriza a la intérprete de Diamonds, es la particular manera de anunciar acontecimientos de su vida personal al público. Su segundo embarazo lo llevo de manera discreta hasta que en el show del Super Bowl se subió al escenario y dejo ver su barriga con un traje rojo ceñido al cuerpo.
La primera aparición del nuevo integrante tenía que tener el toque personal de Rihanna. La cantante contrató a Miles Diggs, el fotógrafo de moda conocido como Diggzy y el medio elegido para revelar las fotografías fue la prestigiosa revista Vogue.
La llamativa sesión de fotos tuvo un escenario de noche y un Range Rover que sirvió como elemento de apoyo para las poses. Junto a Rihanna aparecen el rapero A$AP Rocky y su hijo RZA, de 16 meses a la par del recién nacido.
Además de esas fotografías, la pareja también mostró algunas imágenes más íntimas dentro de su casa, donde el bebé es el gran protagonista.
El segundo hijo de Rihanna nació el 1 de agosto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, en horas de la mañana. Aunque se especularon diferentes teorías sobre su género y nombre, se reveló hace pocos días que el nombre elegido para él bebe era: Riot Rose Mayers, y coincide con el nombre del último single de su padre junto a Pharrell Williams.
En inglés, la palabra “Riot” significa disturbio, alboroto o motín. A este nombre la pareja ha añadido, como segundo “Rose”, rosa en inglés.