Rihanna brilla y revela su embarazo en el show de medio tiempo del Super Bowl
Rihanna
La cantante lució una abultada barriguita y las redes estallaron con memes y preguntas sobre su estado.
En medio de la expectación, la cantante Rihanna reapareció este domingo en los escenarios y puso a vibrar a los asistentes al State Farm Stadium de los Arizona Cardinals. Al salir al escenario también se reveló su estado; ya que la artista lució un abultado vientre que disparó las alarmas sobre su estado.
La cantante de 34 años fue la encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl.
Vestida de rojo, Rihanna inició la presentación sobre una plataforma que atravesaba el campo y acompañada de varios bailarines vestidos de blanco.
Interpretó la canción "Bitch better have my money" y muchas otras de su repertorio, como: "Only girl", "We foud love", "Where have you been", "Rude boy", "Work, All the lights", "Umbrella" y "Diamonds".
En 2017 la artista de Barbados estuvo en el escenario para este evento, pero en esta oportunidad las miradas se centraron en ella, ya que el momento especial significaba un reto tras ser madre desde hace ocho meses.
Sin embargo, tras la presentación muchos de los espectadores y sus seguidores se preguntaban si estaba embarazada, debido a que dejaba entrever una barriguita abultada que se tocó varias veces durante el show.
Sus representantes confirmaron que la cantante está embarazada otra vez.