Restaurante parisino se disculpa con Serena Williams por negarle el acceso a ella y sus hijas ¿Qué ocurrió?

El exclusivo y lujoso restaurante explicó en un comunicado por qué se le negó la entrada a la azotea.

Serena Williams
Serena Williams / Instagram @serenawilliams
- Redactora Digital
07 de agosto 2024 - 16:09

The Peninsula Paris ofreció una disculpa a la tenista Serena Williams después de que a ella y a su familia se les negara la oportunidad de cenar en la azotea del lugar mientras estaban en la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2024. La tenista hizo público en su red social de X que tanto a ella como a sus hijas Olympia Ohanian de 6 años, y Adira Ohanian de 12 meses, no les fue permitido el acceso al restaurante Peninsula en París.

Te puede interesar: Atleta que quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por culpa de su miembro recibe oferta laboral de un sitio web para adultos

Te puede interesar: París 2024 | ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Serbia en las semifinales del baloncesto masculino?

"Vaya, @peninsulaparis, me negaron el acceso a la azotea para comer en un restaurante vacío de lugares más bonitos, pero nunca con mis hijos", escribió. "Siempre es una novedad. #Olympic2024".

Casi de inmediato, el establecimiento de comidas expresó qué fue lo que ocurrió detrás del desafortunado incidente con la atleta.

"Le pedimos disculpas por la decepción que ha sufrido esta noche", respondió el hotel el 5 de agosto. "Desafortunadamente, nuestro bar de la azotea estaba completamente reservado y las únicas mesas desocupadas que vio pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L'Oiseau Blanc, que también estaba completamente reservado".

Luego, agregaron: "Siempre ha sido un honor para nosotros darle la bienvenida y siempre será un honor darle la bienvenida nuevamente". "Sólo podemos reiterar nuestras más profundas disculpas por su percepción de la situación de esta noche", dice el comunicado, antes de señalar que ella y su familia serían y siempre han sido "más que bienvenidos" en el establecimiento.

A pesar del mal momento que vivió, la leyenda del tenis y ganadora de cuatro medallas de oro olímpicas, ha pasado su estadía en París disfrutando de los Juegos Olímpicos y documentando en sus redes sociales todo lo que se vive en las gradas apoyando a los atletas estadounidenses. 

"Caminando por París", compartió la mujer de 42 años en una publicación de Instagram del 4 de agosto. "Nadie me hace sentir como tú".

Si te lo perdiste
Lo último
stats