¡Regresaron! Bad Bunny y Kendall Jenner retomaron su romance
Una fuente cercana a la pareja conformada por la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny reveló que ambos retomaron la relación, luego de permanecer varios meses separados.
También detalló las razones por las que en su momento se dieron un espacio y las que los llevaron a una inminente reconciliación.
Te puede interesar: Filtran video de Bad Bunny ‘besándose’ con otro hombre en un bar gay
Te puede interesar: ¡Golpes y jalones de cabello! | Dos mujeres protagonizan violenta pelea en concierto de Bad Bunny
Una nueva oportunidad en el amor se presenta para ambas celebridades, quienes han decidido retomar la relación con la idea de que esta realmente perdure y sea significativa. Así lo confirmó una fuente cercana a ambos para la revista People.
Kendal Jenner, quien tiene 28 años y se destaca en el mundo del modelaje había roto su relación con el artista boricua de 30 años porque “no estaban en la misma página”, afirmó la fuente.
Aun así, el espacio que se tomaron asumiendo que la relación se había roto para siempre les sirvió como aire para inflar lo que sienten el uno por el otro: "necesitaban ese break para extrañarse lo suficiente para resolver las cosas. Siempre han sentido esta atracción loca. Las cosas están maravillosas de nuevo".
Parte de la decisión de volver a la relación fue gracias a que Benito, Bad Bunny, quien sintió celos de que más se demoró en oficializarse su ruptura con la modelo que en aparecer pretendientes cerca de ella: "Benny no estaba feliz con que Kendall estaba saliendo con otros pretendientes y la quería de vuelta. Kendall está feliz. Benny es muy encantador y es siempre es dulce con ella", aseguró.
Finalmente, los rumores de que estaban volviendo a salir son ciertos: "Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras que resuelven todo. No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban", puntualizó.
Bad Bunny y Kendall Jenner se conocieron en febrero de 2023 gracias a los amigos en común en que tienen en Los Ángeles. Los rumores sobre su noviazgo iniciaron luego de que fueran vistos muy cercanos en un club privado y posteriormente salieran muy cariñosos de un restaurante esa misma noche.
El noviazgo de las celebridades se oficializó conforme se les vio compartiendo de eventos públicos, entre ellos paseos a caballo, asistiendo a Coachella y sentados en primera fila en un partido de los Lakers.