'Pronto desaparecerá y nadie la encontrará' | Exesposa de Dani Alves recibió aterradora amenaza

Joana Sanz

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz / AFP

La vida de la modelo Joana Sanz dio un giro tremendamente desafortunado desde el momento en que Daniel Alves, el hombre que creyó la amaba y la respetaba, fuera encarcelado en una prisión de Barcelona acusado por haber agredido sexualmente a una joven de 23 años. A la ya compleja situación judicial que atraviesa su todavía esposo, ahora la española también se enfrenta al acoso de inescrupulosos que ha llegado al punto de amenazarla con hacerle algún daño por no haberle mostrado "apoyado incondicional" al exjugador del FC. Barcelona.

Ha sido la propia modelo quien ha denunciado en sus redes sociales el infierno que está viviendo por el acoso de un brasileño con antecedentes penales que le envía mensajes amenazantes. Es tal el temor que siente la modelo que incluso se atrevió a decir que teme por su vida.

Joana Sanz utilizó las historias de Instagram para denunciar públicamente la situación que está viviendo. La modelo ha compartido unos ejemplos de los mensajes que recibe por parte de este sujeto, y a simple vista se puede percibir la maldad y el daño que quiere infringirle el hombre.

En uno de estos mensajes, se puede ver una foto borrosa de la modelo, tomada desde demasiado cerca para su gusto, y un mensaje terrorífico: “Habla con tu amiga Joana Sanz para que disfrute mucho porque pronto desaparecerá y nadie la encontrará más. Estamos viendo sus pasos”, escribe este sujeto, al que la modelo tiene bloqueado.

Sanz también afirmó que ya conoce la identificación del acosador y todo apunta a que se trataría de un hombre que “tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos”, según escribió la mujer de 31 años.

Asimismo, mencionó que no entiende por qué ella deba ser víctima de esta clase de situaciones y haya personas que quieran hacerle pagar algo de lo que ella no es culpable.

“Ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Esta persona está llegando muy lejos. Esa foto es cenando en Tenerife. Temo por mi seguridad. Basta”, escribió.

Como señala el medio español La Vanguardia, “esta no sería la primera vez que la tinerfeña recibe amenazas de muerte, pero sí es la primera que al parecer sus presuntos detractores están tan cerca como para poder hacerle sentir tal temor. Un miedo que lleva sufriendo más de medio año, a pesar de tratar de seguir adelante con su vida después de todo lo que ha pasado”.

*Con información de www.elheraldo.co*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats