¡Aplica ya! El príncipe William y Kate Middleton están buscando un asistente

Monarquía

El heredero al trono de Inglaterra, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton están buscando un nuevo secretario asistente para su personal en el Palacio de Kensington y las solicitudes están abiertas.

Príncipe William y Kate Middelton / AFP

La noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores y fanáticos de la casa real británica, quienes no descartaron la posibilidad de poderse postular para estar al servicio de la realeza. El nuevo secretario privado tendrá la posibilidad de unirse al equipo de trabajo que opera en el Palacio de Kensington.

Te puede interesar: ¡Un swiftie más! El príncipe William asiste con sus hijos al concierto de Taylor Swift y hubo hasta selfies

Te puede interesar: Kevin Costner reveló que el príncipe William le confirmó que la princesa Diana gustaba de él

"Liderará la planificación y la ejecución de la mayoría de los compromisos públicos [de Su Alteza Real] en Gales, Escocia e Irlanda del Norte", indicó la lista de puestos de trabajo conforme a las labores que ejercería el puesto de secretario adjunto para Gales y el Reino Unido.

Cabe acotar que no es un trabajo muy fácil y que la disponibilidad debe ser una de las más imprescindibles condiciones, aunque el puesto implica un total de 37,5 horas semanales, también incluye el desarrollo de estrategias para "maximizar el impacto en las naciones que constituyen el Reino Unido".

En cuanto a las aptitudes que son de las más importantes para hacer parte de la casa real está la de que el candidato tenga fluidez en el idioma galés, tanto escrito como hablado. Esto, teniendo en cuenta que el príncipe William tiene como uno de sus papeles participar en la cultura galesa.

"Como mi heredero, Guillermo asume ahora los títulos escoceses que tanto han significado para mí. Me sucede como duque de Cornualles y asume las responsabilidades del ducado de Cornualles, que he asumido durante más de cinco décadas", dijo el Rey Carlos III durante su primer discurso desde la muerte de la reina Isabel II.

"Hoy me enorgullece crearlo Príncipe de Gales, Tywysog Cymru, el país cuyo título he tenido el gran privilegio de llevar durante gran parte de mi vida y de mis obligaciones. Con Catalina a su lado, sé que nuestros nuevos Príncipe y Princesa de Gales seguirán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar a los marginados al centro, donde se puede brindar una ayuda vital", añadió el monarca. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último