Jelou!
En vivo
“Hemos subido loma como unos miserables”. Tremenda fue la experiencia de Sandra Sandoval una vez que terminó su presentación en el quince años más viral, el de Darys Lisbeth Valdés Camaño, la Princesa de Cañazas.
Según contó la cantante, al finalizar su presentación en El Gavilán tuvo que emprender la salida caminando, porque era tanta la gente que quería llegar al evento, que dejaban los vehículos en la orilla del camino.
“Cuando nosotros quisimos salir de allá, nadie, ni un poder humano nos podía sacar de allá”, indicó.
Mostró en un video en su cuenta de Instagram los pies completamente sucios de tanto polvo del camino.
Sin embargo, manifestó que ella cumplió su misión para hacer feliz a la niña y describió el evento como maravilloso y lindo.
Sandra también tenía compromisos con un evento en otro punto del país.
Explicó que ella y Samy hicieron su presentación y cuando llegó el turno de Ulpiano Vergara, que tocó dos canciones, “la planta se dañó”.
No está segura, pero cree que Ulpiano también le tocó salir caminando.
El Gavilán es una comunidad de al menos 400 personas y alrededor de 40 viviendas en el distrito de Cañazas, una zona apartada de la provincia de Veraguas.
Según Sandra, en su travesía encontró a muchas personas que todavía se dirigían con rumbo a El Gavilán.
Sin embargo, Sandra dijo que la gente estaba agradecida y se sentía una vibra “tan bonita. “Todo el que llegó a El Gavilán estaba feliz”.
“La travesía grande, pero contenta”, indicó la cantante de música típica.
A través del En Vivo de Jelou por el canal de YouTube de TVN Panamá, miles de panameños de todo el país siguieron cada uno de los puntos desarrollados en los 15 años, no solo el espectáculo musical, sino también los momentos protagonizados por Darys y su familia, como el vals y el discurso de la Princesa de Cañazas.