Presentador de 'Catfish' se rompe el cuello en un terrible accidente y vive para contarlo
Nev Schulman
El presentador tuvo un grave accidente cuando se dirigía a buscar a su hijo a la escuela.
Nev Schulman dio a conocer cómo fue que casi pierde la vida en un terrible accidente en el que su cuello se rompió. Subió en redes sociales la narración del siniestro vial en el que fue la víctima, pero a pesar de ello expresó su agradecimiento por seguir con vida y poder compartir nuevamente momentos con su esposa Laura Perlongo y sus hijos Cleo, Beau y Cy.
Te puede interesar: Fallecen siete personas en accidente de avioneta en Chile
Te puede interesar: Nueve muertos y 12 heridos por accidente de carretera en México
“Fui a pescar con mi familia el domingo. Fue increíble, la idea de mi hijo. Uno de esos días que simplemente funcionan. Un día lleno de amor y maravillas como solo pueden serlo los días tranquilos en la naturaleza con la familia”, dijo Nev en una publicación de Instagram del 10 de agosto, en la que señaló que pudieron conseguir un bote de último momento.
Sin embargo, 24 horas después toda la felicidad se evaporó: “El lunes no fue un día como ese. El lunes fue un día en el que aprendí lo que realmente significa 'antes del accidente'. Y el lunes me dio peso a lo afortunado que fui de tener el domingo”, añadió.
Nev contó que salió en su bicicleta a buscar a su hijo menor Cy a la escuela, pero cuando iba en la vía fue atropellado por un camión que lo dejó con “fracturas graves en las vértebras C5 y C6”.
“Me rompí el cuello. No estoy paralizado. Mis manos fueron un interrogante por un minuto, pero el cuerpo humano es increíble y también lo son los SERES HUMANOS. El increíble conocimiento y la atención de todos en la comunidad médica han sido extraordinarios. Es difícil sentir pena por mí mismo cuando escucho a los médicos decir que muchas personas con lesiones similares nunca volverán a caminar”, puntualizó el presentador.
Al no pasar por su hijo un maestro envió un mensaje a su esposa preguntándole que quién iría por el menor a la escuela, momento en el que ella supo que algo malo le había pasado a su esposo.
“Tengo suerte de estar aquí, con vida, de pie y abrazando a mi familia, con la esperanza de recuperarme por completo. Y realmente estoy empezando a entender el significado de la gratitud. Por las cosas grandes y pequeñas antes del accidente, y ahora por todo lo que sigue adelante”, dijo el hombre de 39 años.