Personaje de 'El Precio de la Historia' luce irreconocible tras perder más de 75 kilos
Austin Russell conocido como 'Chumlee' saltó a la fama tras convertirse en uno de los personajes más irreverentes del programa 'El Precio de la Historia'.
Russell que siempre lució un notable sobrepeso desde el inicio de la serie, llegó a pesar más de 150 kilos, lo que disparó las alarmas sobre su estado de salud.
En una entrevista con el portal TMZ, Chumlee dijo que tomó la decisión de someterse a una operación de banda gástrica porque se sentía cansado de luchar durante años con su sobrepeso.
El punto de inflexión llegó en 2019 cuando la báscula le mostró una realidad preocupante: pesaba más de 350 libras.
“Llegó el momento de pensar en mi salud”, comentó a la revista People. Y se puso manos a la obra. En dos meses fue capaz de perder casi 20 kilos y más tarde se sometió a una cirugía bariátrica en la clínica Blossom Bariatrics en Las Vegas, Nevada.
El resultado ha sido extraordinario, pues Chumlee a perdido más de 72 kilos y luce irreconocible.
“Puedes creerlo, ¡he perdido más de 150 libras! ¿Cuántas personas han luchado siempre con su peso como yo lo hice?”, escribió el famoso en una publicación de su cuenta de Facebook donde deja ver una comparación del pasado con la actual.
Tras su radical cambio de físico, Chumlee dijo que ahora se enfoca en tener una vida más saludable y en mantener un peso adecuado, sin descartar que pueda seguir perdiendo peso.
Desde su estreno en junio de 2009, este reality se convirtió rápidamente en una de las series más exitosas de la cadena televisiva History Channel.
Uno de los personajes más queridos por su actitud un tanto despistada, jocosa y no tan proactiva, fue la de 'Chumlee', empleado y mejor amigo de Corey Harrison, 'Big Hoss'.
¿Quién es Chumlee?
Nacido en septiembre de 1982 en Henderson, Nevada, Austin Russell se convirtió en un reconocido personaje del programa “El precio de la historia”, donde trabaja en la casa de empeños Gold and Silver en Las Vegas con la familia Harrison.
En 2004 fue contratado por Rick Harrison, uno de los copropietarios de la casa de empeños, gracias a la amistad desde secundaria que tenía con su hijo Corey, conocido en la serie como 'Big Hoss'. En 2009, era el único no-miembro del clan Harrison en tener un papel en el reparto cuando debutó “Pawn Stars”, donde, además de ser la parte cómica, es valorado por ser especialista en máquinas de pinball, zapatillas de baloncesto, juguetes de radiocontrol y videojuegos.