Un hombre se hizo pasar por millonario y usurpó lujosa mansión en Beverly Hills por varios meses
Mundo
El increíble caso de un hombre que vivió con sus amigos en una lujosa mansión de Beverly Hills todavía causa sorpresa entre las celebridades de Hollywood que fueron sus vecinos, luego de enterarse que el hombre se había apoyado en un contrato falso para habitar el lugar.
Figuras de la industria del entretenimiento como LeBron James y Ben Affleck, eran vecinos de Morgan Gargiulo, un hombre italiano-americano de 34 años que de no ser por las fiestas alocadas y bullosas que organizó allí junto a sus amigos seguramente seguiría habitando la mansión.
Gargiulo llevó a cabo una estafa digna de una película de Hollywood, logrando engañar a quien se atreviera a preguntarle al aspirante actoral cómo hacía para vivir allí.
La mansión ubicada en el 1316 de Grove Place, que estaba al final de un largo camino de la entrada del vecindario, fue cotizada en más de 4.6 millones de dólares y puesta a la venta en agosto de 2023. La residencia contaba con cuatro dormitorios y seis baños.
El hombre se llevó a su prometida y también a un grupo de amigos con los que organizó fiestas que desvelaban a los residentes del sector y los incomodaba. Todo continuó a pedir de boca al punto en que Gargiulo y su novia cobraban por la entrada a las fiestas en la mansión, lo que generó mayor ruido de desorden hasta que sus propios vecinos se cansaron de los escándalos y llamaron a las autoridades.
Los residentes tomaron acciones legales contra el vecino insoportable de al lado, asegurando que el sector era residencial y no una zona de fiestas nocturnas en las que claramente había un alto nivel de volumen, música, drogas y alcohol.