El escalofriante relato de un pastor que predijo el atentado contra Trump hace 4 meses
Donald Trump
Hace tres meses el hombre predijo parte de los hechos ocurridos durante la campaña a la que asistió el expresidente.
El pastor Brandon Biggs fue entrevistado y la publicación del video se hizo a través de la cuenta oficial de YouTube, Steve Cioccolanti & Discover Ministries, con fecha del 14 de marzo de 2024 y en el que desde el minuto 10 se puede constatar la narración del creyente, quien aseguró que tuvo la visión y narró casi con exactitud lo ocurrido durante la presentación del expresidente Donald Trump este sábado 13 de julio.
Te puede interesar: Lo que se sabe del intento de asesinato de Donald Trump
Te puede interesar: Líderes mundiales condenan atentado contra Trump
Biggs aseguró que vio a Donald Trump recibiendo un disparo víctima de un atentado que lo haría renacer luego de que le rozara el oído y rompiera el tímpano: “Vi a Trump levantándose y luego vi un atentado contra su vida. La bala voló sobre su oreja y pasó tan cerca de su cabeza que le reventó el tímpano y vi que él cayó de rodillas y empezó a adorar a Dios”, dijo el pastor.
Según su visión Trump encontraría su fe en Jesús más fortalecida, lo que sería su nuevo comienzo como hombre creyente: “Él renace radicalmente otra vez. Él está a salvo otra vez, pero él se convierte realmente en fanático de Jesús por lo que veo venir”. Biggs aseguró además que el expresidente “ganaría la presidencia”.
Luego del atentado de este sábado, en el que el hombre que disparó contra el exmandatario fue aprehendido por las autoridades, el video del testimonio premonitorio de la visión del pastor tomó mayor relevancia, ganó popularidad y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
¿Qué le pasó a Donald Trump?
“Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha”, dijo el expresidente Donald Trump, de 78 años, poco después del tiroteo en la localidad de Butler, en Pensilvania (noreste), un estado con gran cantidad de partidarios de su campaña presidencial.
El hombre que disparó estaba sobre un tejado: “No sé cómo habría llegado al lugar donde estaba, pero estaba fuera del recinto. Y creo que eso es algo que vamos a tener que averiguar cómo llegó allí”, dijo el fiscal Richard Godlinger.
“El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los primeros intervinientes por su rápida acción durante este acto atroz. Se encuentra bien y está siendo examinado en un centro médico local. Habrá más detalles”, dijo su portavoz de campaña, Steven Cheung, en un comunicado.
Trump escribió en la red social Truth Social: "Gracias a todos por los pensamientos y oraciones ayer. Como si hubiese sido Dios solo el que evitó lo impensable de que pasara. No tendremos MIEDO, sino que nos mantendremos fuertes en nuestra fe y desafiante frente al mal".