Padre de Britney Spears hospitalizado de emergencia por una grave infección
James Spears
Ciudad de Panamá/El padre de la princesita del pop fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en estado grave a causa de una infección que ha complicado su estado de salud debido a las enfermedades que ya padecía desde hace años. Según informa el portal Page Six, el patriarca de los Spears tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde se mantiene recluido en un área especial reservada a pacientes con infecciones severas.
Jamie Spears, de 71 años, llevaría semanas hospitalizado a causa de esta infección, según algunas fuentes cercanas, todas las complicaciones fueron derivadas por una cirugía de rodilla hace 16 años. Se cree que la infección podría ser en esa misma zona, que presuntamente se habría operado de nuevo a finales del pasado mes de agosto.
Los medios también reportaron que el Sr. Spears ha perdido más de 11 kilos muy rápidamente y parecía estar extremadamente delgado debido a su mala condición de salud. Por ahora se desconoce el lugar en donde se encuentra James. Sin embargo, se especula que ya lleva varios días internado.
Jamie ha permanecido con un bajo perfil desde que, en septiembre de 2021, perdiera la tutela legal que ejerció sobre la vida y las finanzas de su hija, motivo por el cual surgió el movimiento "FreeBritney", promovido por sus fans, para que fuera liberada del “yugo” de su papá y que fue apoyado por figuras como Madonna.
El movimiento a favor de la “libertad” de la cantante, también estuvo fuertemente apoyado por varias celebridades como Paris Hilton, Cher, Miley Cyrus y Christina Aguilera.
Britney estuvo 13 años bajo la custodia de su padre James, tiempo en el que la intérprete de “Toxic” señala haber vivido un infierno sin salida que comenzó en 2008, año en el que, pese a ello, lanzó su famoso álbum “Circus”. En septiembre de 2021, la estrella lo acusó en los tribunales de haber ejercido un control “abusivo” sobre su vida y sus decisiones financieras, personales y médicas.
Debido a esto, la relación de Britney y su padre es inexistente, ella misma se encargó de señalarlo como un explotador, manipulador y un individuo que únicamente se preocupaba por el dinero y sus propios intereses a costa de su trabajo. La reina del pop decidió cortar cualquier lazo que la uniera a su progenitor desde el final del juicio, por lo que es poco probable que la artista de algún comunicado que relacione la situación de su padre.