TVN plus En vivo

Oli Meza sufre grave accidente tras caer 20 metros de un sendero en Boquete

El influencer tuvo que ser sometido a una operación debido a las múltiples fracturas que sufrió.

El creador de contenido y campeón de Artes Marciales Mixtas, "Oli Meza" se encuentra recluido en un hospital de la provincia de Chiriquí, luego de sufrir un grave accidente mientras hacía senderismo en Boquete. De acuerdo con los primeros informes, el influencer se encontraba explorando el sendero El Salto, cuando de pronto resbaló y cayó a un precipicio de 20 metros quedando atrapado a la intemperie por más de dos horas hasta que los equipos de rescate pudieron llegar al lugar donde estaba. Pese a la gravedad de la caída, Oli logró sobrevivir y ahora deberá pasar por un largo proceso de recuperación.

El hecho se registró ayer lunes 7 de octubre y tras pasar por lo peor, ha sido el propio influencer quien desde el hospital contó cómo volvió a nacer después de verse en una situación que pudo terminar en tragedia. "Me caí 20 metros, 15 rodando y 5 en caída libre, quedé atrapado en medio de la nada y estuve dos horas allí tirado en un charco, mientras los rescatistas llegaban", relató el luchador.

En un video publicado en las historias de su Instagram, Oli aseguró que fue gracias a su formación como luchador de artes marciales, que logró sobrevivir. "La masa muscular que tengo, los huesos duros así como Wolverine, el entrenamiento y mis caídas ninja me hizo sobrevivir perfectamente bien", expresó.

Sin embargo, lo primero que quiso hacer fue agradecer al personal de los bomberos, 911 y Sinaproc que lo rescataron, pues para llegar al lugar donde cayó, debieron realizar maniobras muy complejas que les tomó cerca de tres horas subirlo a pie en camilla, hasta la carretera.

"Ellos tuvieron la destreza [son unos animales] de poder sacarme de allí como tres horas en la camilla amarrado en vertical y obviamente que pueda estar aquí hablándoles con los ojos abiertos, es más de lo que uno podría esperar de un accidente de este tipo".

El también empresario dijo que una vez llegó al hospital fue ingresado al salón de operaciones ya que sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo entre ellas, el brazo, la mano y la clavícula. “Han sido dos días medio complicados con dos operaciones, me han tenido que reconstruir el brazo completo, lo positivo es que tengo movilidad de las piernas”.

Con todo y la gravedad del accidente, Oli confía en poder recuperar su ritmo de trabajo y en dos-tres días estar nuevamente grabando sus episodios de podcast aunque sea "en silla de ruedas".

Si te lo perdiste
Lo último
stats