Muere Bobbi Kristina luego de 7 meses en coma
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, falleció en un centro de cuidados paliativos en Atlanta.
La joven de 22 años había permanecido en coma desde el 31 de enero cuando fue hallada inconsciente en una bañera llena de agua en su casa.
"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo 26 de julio rodeada de su familia. Ella finalmente está en paz en las manos de Dios", declaró la familia Brown para E! News. "Queremos agradecer a todos por la tremenda cantidad de amor y apoyo que hemos recibido en los últimos meses".
El 24 de junio, su tía Pat Houston, indicó que la salud de la joven había empeorado "a pesar de todos los esfuerzos médicos".
La muerte de Brown llega poco más de tres años después del fallecimiento de su madre. La legendaria cantante se ahogó en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton un día antes de los Grammy 2012.
Trágicamente, Bobbi Kristina fue hallada en la bañera su casa por un amigo de su novio Nick Gordon, quien también se encontraba en la casa y le brindó primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.
Varios medios han informado que el 15 de julio, Gordon recibió una demanda de $10 millones por parte de los conservadores que el Estado le asignó a Bobbi Kristina.
La policía no ha dado detalles sobre el caso pero la investigación continúa.