'Él no quería ser padre' | Britney Spears reveló que abortó cuando estuvo con Justin Timberlake
Britney Spears
Ciudad de Panamá/Con tan solo 17 años, Britney Spears se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del mundo gracias al éxito de Baby One More Time. Ahora, a sus 41 años, la artista ha decidido publicar el próximo 24 de octubre su libro de memorias que lleva por título The Woman in Me, donde comparte algunos de los momentos más complicados de su vida.
En las páginas del libro, Spears ha plasmado muchos sucesos personales que su fanaticada desconoce. Según lo escrito y como ha adelantado la revista People, la cantante abortó un hijo que esperaba junto a Justin Timberlake, cuando ella tenía 19 años y él 20. De acuerdo con las revelaciones de la Princesa del Pop, ésta se encontraba emocionada con la noticia de su maternidad ya que en aquel momento soñaba con tener una familia. No obstante, los planes de Justin eran otros, pues Britney asegura que éste la persuadió a abortar porque “no quería ser padre” y ambos eran “muy jóvenes”.
En un extracto del libro de memorias, obtenido por la revista People previo a su lanzamiento oficial, Britney escribe lo siguiente:
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos, aunque fuera mucho antes de lo previsto. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho”
Cabe resaltar que Britney y Justin se conocieron de niños en Mickey Mouse Club de Disney en 1992. Comenzaron a salir en 1999, y se separaron en 2002. Los dos artistas se convirtieron en la pareja favorita de la industria musical: eran guapos, exitosos y se conocían desde niños.
Pero, después de que su relación acabara, Justin Timberlake presumió en entrevistas de haber estado íntimamente con la reina del pop y reveló algunos datos indebidos, mientras que la artista fue señalada como un mal ejemplo para los adolescentes.
Tres años después de su ruptura amorosa con Timberlake, Britney le dio la bienvenida a su primer hijo, Sean Preston en septiembre de 2005 con su segundo esposo. Mientras que Jayden Federline, llegaría un año después, en septiembre de 2006. Ambos hijos son fruto de su relación con Kevin Federline.