Niño reveló que vio a Jesucristo mientras lo operaban: 'No veo la hora de regresar'
Muerte
La historia de muerte y vida de Colton Burton sorprendió a los ciudadanos del pueblo Imperial, Nebraska, en Estados Unidos.
El niño tenía apenas 4 años en 2003 cuando a raíz de un severo dolor de abdomen fue llevado por sus padres al hospital. Allí, los médicos no les dieron muchas esperanzas luego de evaluar al menor y encontrar en él un avanzado estado de peritonitis.
Te puede interesar: Encuentran en Alemania un manuscrito de 1,600 años de antigüedad que narra la infancia de Jesucristo
Te puede interesar: El idioma de Jesucristo desaparece: Este es el único lugar del mundo que aún lo habla
“Recuerdo las radiografías había tres huecos en el abdomen de mi hijo”, aseguró Todd Burton, padre de Colton.
El niño fue enviado de urgencias a cirugía para tratar de salvarlo y, luego de una operación que tardó cinco horas, una enfermera se acercó a la familia y les dijo: “Yo no creo en Dios, no sé lo que pasó, pero esto fue un milagro”.
Tras la recuperación de su hijo pudieron escuchar de su boca repetir en más de una ocasión lo que “vivió” durante su “muerte”, sorprendiendo con su relato debido a las acertadas afirmaciones que hizo respecto a su familia durante el tiempo en el que estuvo en cirugía.
“Dijo algo como así ‘Papá yo te vi en un cuarto solito, estabas gritándole a Dios, y estabas rezando’ y yo le dije ‘¿Cómo sabes eso?’ y me dijo ‘Pá, estaba ahí encima de ti, mirándote, podía verte’”, dijo Todd Burton, quien aseguró que no había forma de que su hijo supiera esos detalles.
Sin embargo, eso no fue lo único que sorprendió a los allegados y testigos de lo que manifestó el niño, sino que asegurara que tuvo otras experiencias sobrenaturales, una de ellas relacionada a una hermana que tenía y otra a haber visto a Jesucristo.
Colton dijo que vio a su hermana y la reconoció, sin embargo, esta no era la que él tenía en la tierra sino otra, una bebé que murió en el vientre de su madre debido a un aborto espontáneo antes de que Colton naciera. Una historia que sus padres nunca le contaron.
También aseguró que vio a Jesús, por lo que su padre recolectó distintas imágenes de Jesucristo y se las mostró para que el niño eligiera cuál era la que más se asemejaba a lo que había visto. Colton eligió un retrato que había pintado una niña del Medio Oriente, quien también aseguró haber visto a Jesús, el retrato se llama El Príncipe de Paz.
Ahora, Colton profesa la fe hacia Dios y manifiesta que sus recuerdos sobre lo que sucedió ese día son perfectos e imborrables: “No puedo cambiar las opiniones de la gente. Ellos tienen sus opiniones yo tengo las mías. Ellos pueden creer lo que quieren y yo sé muy bien lo que vi. No veo la hora de regresar”, aseguró Colton.