Natalia González vivió la experiencia del famoso helado turco
El Poder del Amor
La presentadora de Jelou, Natalia González se encuentra en Turquía para conocer a los participantes de El Poder del Amor.
Desde el lunes está en suelo europeo, recorriendo los distintos espacios de la casa y estudios.
Recientemente estuvo junto al participante de Bolivia, Frederick Kelley, conociendo parte del set, donde hicieron tremendo revolú en el kiosko de snacks y bebidas por no tener dinero para pagar todo lo que tomó de la nevera. Por poco terminan lavando platos para saldar la deuda.
Además, pasó por el cuarto de controles y pudo mostrarnos que cada productor tiene un traductor a su lado para que puedan comprender lo que hablan los participantes latinoamericanos.
En su recorrido por las instalaciones, estuvo junto a Vanessa Claudio, la presentadora del reality que, aunque se siente ‘sorda y muda’ por la barrera de idioma, aprendió palabras esenciales para saludar y agradecer a los turcos.
Naty destacó las bajas temperaturas que mantiene el país actualmente, aun así, se aventuró en las calles de Turquía junto a Andreina, Melissa y Gris, participantes de la casa para conocer la gastronomía del país, donde fueron a vivir la experiencia del famoso helado turco.
Entre Panamá y Turquía hay aproximadamente 8 horas de diferencia, por lo que en el país árabe faltan pocas horas para que se dé la final, donde un participante abandonará la casa.